Opinión del nuevo Peugeot Ion

El primer eléctrico de Peugeot sorprende por su potencia y ligereza

6/10
Puntuación carwow
Esta es la valoración de nuestros expertos tras probar el coche
  • Aceleración
  • Suavidad de marcha
  • Conducción ligera
  • Precio algo elevado
  • Maletero pequeño
  • Autonomía

26.600 € Gama de precios

4 Asientos

- l/100km

Opinión

El Peugeot iOn es el pequeño urbanita de Peugeot que apuesta por la movilidad eficiente. De hecho es el primer coche 100% eléctrico de la marca francesa. Dio a luz a finales de 2010 con el propósito de ser un aliado para los desplazamientos en ciudad. Cuenta con un motor eléctrico de 67 CV de potencia y unas baterías que le proporcionan una autonomía máxima de 130 kilómetros, según su utilización.

Su longitud no llega a los tres metros y medio y por tanto es idóneo en las maniobras y aparcando en la ciudad. El diseño exterior es innovador, puesto que dibuja con unas líneas curvas que procuran darle un toque futurista. El interior es simple, con espacio para cuatro ocupantes y con un diseño sencillo que no pretende alardear.

No deja de ser un coche discreto, concebido con el único propósito de desplazarse sin ocasionar gasto de carburante. La oferta en materia de confort, seguridad o tecnología es justa y necesaria. Los elementos básicos de serie son, aire acondicionado, regulación eléctrica para los retrovisores, asientos con calefacción o elevalunas eléctricos.

El tiempo de carga de la batería del Peugeot iOn es de seis horas si se opta por una toma eléctrica tradicional. Sin embargo, con toma trifásica, se puede realizar una carga rápida de hasta el 80% de la batería en media hora.

El Peugeot iOn es la opción ideal si pretendes construir un futuro más limpio.

¿Estás buscando las mejores ofertas de Peugeot Ion?

En carwow podrás comparar las mejores ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y nacionales. Peugeot - Concesionario autorizado. ¡Ofertas increíbles y una experiencia de compra sin sorpresas inesperadas!

Compara ofertas de Ion 139 € de ahorro medio