¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

El 90% de nuestros concesionarios nos valora positivamente

18 de mayo de 2020 de

Son muchas las empresas que han utilizado el estado de confinamiento actual para reestructurarse, pensar nuevas estrategias o reinventar las que tenían. Desde carwow, hemos entendido que también era una oportunidad para nosotros, para hablar con nuestros partners y reconocer nuestros puntos fuertes y débiles. 

Por eso, hace un par de semanas enviamos una encuesta a todos nuestros concesionarios, para conocer su opinión sobre los distintos servicios que les ofrece carwow.

 

Tras más de 100 respuestas de concesionarios de todo el territorio nacional, podemos decir con un tremendo orgullo, que nuestros dealers nos tienen en muy buena estima.

Todos nuestros servicios aprueban con nota el examen de nuestros concesionarios colaboradores, pero además, nuestro equipo de Account managers es el servicio mas apreciado por nuestros socios. ¡Enhorabuena equipo!

En cuanto a la imagen que tienen de nosotros, frente a la competencia, el 70% opina que carwow ofrece un mejor servicio.

Y casi el 80% de nuestros partners nos ven como su principal socio de marketing durante el próximo año, lo que, teniendo en cuenta los delicados tiempos que vivimos, nos hace sentirnos tremendamente orgullosos.

Desde carwow, seguimos trabajando para mejorar estas cifras, para no decepcionar a todos los que han hablado tan bien de nosotros y para terminar de convencer al resto.

Nos quedan por delante tiempos difíciles, de duro trabajo, pero estamos convencidos de que podemos aportar nuestros granito de arena a una de las industrias más importantes de este país.

Gracias de corazón, de parte de todo el equipo de carwow, por ver reconocido nuestro trabajo.