Cadena COPE entrevista a JF Calero: QEV y el caso ZEROID

8 de abril de 2022 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,6/5 de 4.790 opiniones

Cadena COPE entrevista a JF Calero para comentar la repercusión del vídeo sobre el caso ZEROID.

Desde carwow.es y en nombre de Juan Francisco Calero, queremos agradecer todo el apoyo recibido tras la publicación del vídeo sobre las furgonetas eléctricas de QEV y ZEROID. El pasado martes 5 de abril publicábamos en nuestro canal de Youtube el vídeo donde, tras una investigación con fuentes fiables, JF Calero comentaba todo el posible entramado que hay detrás del caso de la fabricación de furgonetas eléctricas en la Zona Franca de Barcelona.

La noticia ha trascendido en la comunidad automovilística. Desde Cadena COPE Valencia, han contactado con el CEO de QEV, Joan Orús, y con nuestro director editorial, Juan Francisco Calero. Durante el programa “Luz de Cruce”, dirigido y presentado por Vicente Herranz, este les entrevistó por separado para contrastar ambas versiones. Os dejamos el enlace con el programa completo: Entrevista a JF Calero en Cadena COPE.

Primero Joan Orús explicaba cómo va a ser el proceso de producción y ensamblaje de sus furgonetas eléctricas. “Llegamos a acuerdos con marcas chinas, compramos los componentes de las marcas chinas, los traemos aquí y montamos líneas de ensamblaje” decía el CEO de QEV. “Tenemos acuerdos con marcas chinas que nos permiten traer los componentes aquí, ensamblar aquí, ponerle nuestra marca y nosotros hacemos la homologación. Esto significa que cambiamos aproximadamente el 20 o 30% de los componentes del vehículo” aseguraba Orús.

Tras 15 minutos de entrevista, entraba en directo JF Calero para comentar su punto de vista sobre la situación. Tras analizar las palabras de Joan Orús y dar su opinión, el director editorial de carwow concluía su breve entrevista añadiendo: “El corazón me sigue diciendo que las dudas no se me han resuelto después de las declaraciones del señor Orús y yo lo que veo aquí es un parche para arrancar cuanto antes y me surgen muchísimas dudas […]. Necesito más información para que me acaben de convencer”.

Desde carwow trabajamos para dar la mejor información a todos nuestros lectores y seguidores. Por ello, el equipo editorial seguirá trabajando para manteneros informados de toda la actualidad que acontezca sobre este tema, así como el resto de las noticias importantes del mundo de la automoción.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.