Mantenimiento del KIA Niro

3 de junio de 2021 de

El Niro es un SUV urbano de 4,35 metros de largo que desde su actualización en 2019 se vende solo con motores electrificados, ya sea parcial, ya sea totalmente. Independientemente del tipo del tipo de motor que equipe, el constructor estipula unos plazos y operaciones para el mantenimiento del KIA Niro.

Plazos para la revisión del KIA Niro

El constructor fija un plazo de 15.000 kilómetros o un año el plazo para llevar a cabo la revisión y de mantenimiento del Niro. Posteriormente, las siguientes se deberán realizar a los 30.000 km ó 2 años, a los 45.000 ó 4 y, finalmente, a los 60.000 ó 6 años hasta completarse a los 7 años el periodo de garantía de KIA.

Ver el precio de tu KIA Niro

Están incluidas dentro de las operaciones para estas citas la el cambio tanto del aceite como del filtro del aceite.

El precio de las revisiones del Niro para mantener la cobertura depende del tipo de mecánica equipada. El hecho de que el Niro se venda como coche híbrido, híbrido enchufable o eléctrico, el importe que implica el mantenimiento más económico del coche eléctrico respecto de uno de gasolina.

Precio de la revisión del KIA Niro

Según se estima, es hasta un 40 por ciento más barato mantener un automóvil eléctrico, al prescindir, por ejemplo, de un sistema de lubricación al uso como sucede en los que equipan motor térmicos.

Aún así y dado que ya hemos abordado en un artículo propio el mantenimiento del e-Niro, a tenor de las informaciones que hemos recabado, el coste de la primera revisión del Niro híbrido se sitúa desde 100 euros. El de la segunda ronda los 200, el de la tercera es algo más barato que el segundo y, el último, la cuarta, es similar al de la segunda.

Desde el comparador de precios de carwow puedes configurar tu KIA Niro Híbrido desde 27.650 euros y disfrutar de un ahorro medio de casi 5.000 euros y recuerda que, dependiendo de la versión, puede quedar subvencionada por los descuentos del Plan MOVES 3.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.

KIA Niro

El Kia Niro es un coche híbrido mediano con una carrocería familiar algo sobreelevada con un acceso más cómodo, pero sin llegar a ser un SUV.
8/10
32.960 € - 38.310 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas