Cinco curiosidades que traerá consigo el nuevo MG7

8 de marzo de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.872 opiniones

Estas son algunos de los elementos que incorpora la nueva berlina de lujo china

El MG7 se presenta como una propuesta audaz en el mercado de sedanes de lujo, desafiando a las marcas convencionales y tratando de establecer nuevos estándares de diseño, tecnología y rendimiento. 

Aunque MG es una marca con raíces históricas en la fabricación de coches deportivos y compactos, el MG7, ya dentro de los coches chinos busca conquistar un segmento más premium con características que lo distinguen de la competencia. Algunas de ellas son las siguientes:

Ver precios de MG

Alerón retráctil dividido en dos partes

Una de las características más llamativas del MG7 es su alerón trasero retráctil, dividido en dos partes. Esta innovación no solo mejora la aerodinámica del vehículo a altas velocidades, sino que también aporta un elemento distintivo en términos de diseño.

Pantalla Interior de 33 Pulgadas

En el tablero se encuentra una pantalla de 33 pulgadas que se extiende a lo largo del salpicadero, ofreciendo acceso a una infinidad de funciones de entretenimiento, navegación y conectividad, así como toda la información necesaria para el conductor.

Configura tu coche nuevo

Sorprendente ausencia de variantes híbridas o eléctricas

En una época en que la industria automotriz se inclina cada vez más hacia la electrificación, el MG7 sorprende por su decisión de lanzarse sin variantes híbridas o eléctricas. En su lugar, ofrece dos opciones de motorización a gasolina: un motor de 140 CV para aquellos que buscan eficiencia y un potente motor de 290 CV diseñado para los amantes de la velocidad y el rendimiento dinámico. No obstante, es probable que en su llegada a Europa, la marca se decante por incluir este propulsor.

Equipamiento premium

Entre las características destacadas se encuentran los altavoces BOSE de alta fidelidad, que prometen una experiencia auditiva inigualable, y los asientos deportivos de piel, que combinan comodidad con un toque de sofisticación deportiva. Estos elementos subrayan el compromiso de MG con la calidad y el lujo accesible.

Un precio competitivo

A pesar de su abundante equipamiento y características premium, el MG7 se posiciona en el mercado con un precio aproximado de 30.000 euros. No obstante, este nuevo modelo se puede adquirir desde 16.000 euros en el mercado chino.

Configura tu MG

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.