Información sobre MG en carwow

Sobre MG

MG vuelve a comercializarse tanto en Europa como en España. Ahora, desde su integración en el grupo automovilístico chino Geely, esta marca de origen británico se centra, en exclusiva, en la fabricación de SUV electrificados.

Bien sean híbridos, bien sea eléctricos, el catálogo de coches de MG en Europa solo ofrece todocaminos aunque es previsible que aparezca, en un futuro no demasiado lejano, un deportivo de altas prestaciones también eléctrico.

Aquí tienes una breve descripción de los modelos más destacados de MG así como otros coches similares disponibles en carwow.

MG EHS Plug-in Hybrid

El MG EHS PHEV es un SUV híbrido enchufable de 4,57 metros de largo, capacidad para 5 ocupantes, una autonomía de 52 km y una potencia combinada de 258 CV.

La variante híbrida enchufable juega con la baza de ofrecer un todocamino que cumple todos los requisitos para triunfar: SUV, PHEV y económico. Lo que hace de él un duro adversario tanto a otras opciones asiáticas, coreanas o japonesas, como europeas.

Alternativas al MG EHS PHEV

MG ZS EV

A pesar de reutilizar el nombre, parcialmente, del que fuera el turismo compacto, el primer coche totalmente eléctrico de MG es un SUV de 4,31 metros de largo, 5 plazas, 143 CV y 263 km de autonomía.

De nuevo, tomando la combinación de las tendencias del mercado y de la mercadotecnia, el todocamino eléctrico de precio asequible también se posiciona entre uno de los más baratos del mercado, habida cuenta de los descuentos a los que tanto este como el MG EHS PHEV pueden optar a partir de los incentivos a la compra de coches electrificados del Plan MOVES 3.

Alternativas al MG ZS EV

¿No encuentras el coche que buscas?

Si ninguno de estos modelos es el que estás buscando te recomendamos que eches un vistazo a nuestro configurador, donde podrás ver todos los coches que actualmente están disponibles en carwow.es

Noticias de MG

Aquí tienes las últimas noticias relacionadas de MG redactadas por el equipo editorial de carwow. Para seguir la actualidad del resto de marcas y todos el mundo del motor te recomendamos que eches un vistazo a nuestras últimas novedades y te suscribas a nuestro newsletter.