¿En qué se diferencia el BMW M4 Edición BMW M 50 aniversario de un M4 “convencional”?

26 de agosto de 2022 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.866 opiniones

Disponible únicamente en combinación de la variante de carrocería coupé, los cambios y mejoras principales se encuentran en el ámbito estético. No corre más ni es más ágil.

El BMW M4 Edición BMW M 50 aniversario es una serie especial, exclusiva y limitada del coupé de tamaño mediano de la marca alemana. A través de este coche, BMW celebra los 50 años de historia de su división Motorsport, encargada del desarrollo técnico y también, aunque en menor medida, del diseño de los vehículos más deportivos del fabricante bávaro. Tan sólo se producirán 700 unidades para todo el mundo, 20 de las cuales han sido asignadas a España. Sus clientes lo podrán elegir con propulsión trasera (8 coches) o tracción integral (12 coches) desde 143.997 y 146.604 euros respectivamente. ¿Qué tiene de distinto respecto a un M4 “normal”?

En esencia, el M4 Edición BMW M 50 aniversario es un M4 Competition con detalles originales e inéditos, así como con muchísimo equipamiento. Disponga de tracción en el eje posterior o a las cuatro ruedas (sistema M xDrive), este automóvil lleva instalados unos asientos delanteros de tipo bucket con estructura de fibra de carbono y tapicería de cuero merino negro con el logotipo “Edition 50 Jahre BMW M” (sus costuras conmemoran los colores de M). Este mensaje identificativo de la serie también está presente en los umbrales de las puertas y sobre una placa que se encuentra en la zona inferior de la consola central, delante del selector de la transmisión.

En el exterior se exhiben unas llantas de 19 pulgadas en el eje delantero y 20 en el trasero con acabado mate y en color gris o dorado. En cuanto a la pintura de la carrocería, se puede escoger entre cinco, todas ellas metalizadas y obra de BMW Individual: negro, gris, rojo y dos tonalidades de azul. Además, los emblemas de la marca lucen diferentes mediante una especie de halo con la simbología propia de BMW M. Con relación al apartado mecánico, esta edición tiene de serie el Paquete M Race Track con deslimitador de velocidad máxima hasta 290 km/h. El motor (con 510 CV), las prestaciones y la configuración del chasis son idénticos a los de un M4 Competition.

Configura aquí tu nuevo BMW

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.