Un cupé y un SUV eléctricos, las propuestas de Toyota para el Japan Mobility Show 2023

18 de octubre de 2023 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.928 opiniones

El fabricante japonés mostrará su planteamiento de futuro de los vehículos eléctricos con dos prototipos

Toyota presentará en el Japan Mobility Show 2023, uno de los eventos más importantes a nivel internacional de la industria de la automoción, dos vehículos 100% eléctricos con los que mostrará su planteamiento de movilidad eléctrica.

En este salón, que tendrá lugar desde el martes 26 de octubre hasta el domingo 5 de noviembre, el fabricante japonés dará a conocer dos nuevos concept eléctricos bajo su lema “¡Cambiemos el futuro de la automoción! Encuentra tu futuro”, con dos prototipos: el Toyota FT-3e y el FT-Se. Dos coches que según la marca no solo buscan ser un medio de transporte, sino que quiere que estos vehículos cubran las necesidades de cada cliente y llegar a unas posibilidades de personalización únicas para cada uno de ellos.

Toyota FT-3e

El Toyota FT-3e es un prototipo eléctrico que tiene como visión facilitar el día a día de los conductores proporcionando una experiencia al volante y servicios personalizados a través de tecnologías innovadoras.

En el diseño del FT-3e, Toyota dice haber trabajado especialmente la aerodinámica. Del habitáculo sólo sabemos que el sistema multimedia da información sobre la batería o la calidad del aire a bordo.

Toyota FT-Se

El FT-Se de Toyota es el prototipo de un posible deportivo eléctrico que la marca podría lanzar en el futuro. Está inspirado en los conocimientos adquiridos por TOYOTA GAZOO Racing en la competición para ofrecer un buen compromiso entre emoción y “sostenibilidad”.

El diseño del FT-Se se caracteriza por su línea amplia y baja que reducen la resistencia aerodinámica. Toyota dice de su interior ofrece ofrece una experiencia de conducción inmersiva y detalles como una menor altura del cuadro de mandos de a la habitual para mejorar la visibilidad.

Los prototipos FT-3e y FT-Se serán presentados al completo los días 25 y 26 de octubre en Tokio.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.