Estos accesorios para el Tesla Cybertruck de UP INVINCIBLE mejoran sus cualidades todoterreno

12 de diciembre de 2023 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.723 opiniones

Conoce en carwow la lista de accesorios todoterreno para el Tesla Cybertruck fabricados por el especialista en Tesla UP Invincible. Llantas, paragolpes, refuerzos, protecciones y todo lo necesario.

UP Invincible ofrece una gama de accesorios para el Tesla Cybertruck destinados a mejorar su rendimiento y versatilidad. Esta línea incluye paragolpes reforzados, defensas, pasos de rueda, kits de elevación, ruedas para terrenos difíciles, protecciones exteriores, opciones de almacenamiento, sistemas de iluminación, llantas y kits de frenos de mayor rendimiento. Según UP Invincible, estos complementos están diseñados para adaptarse tanto a entornos urbanos como a rutas fuera de carretera, y con ellos buscan aumentar la durabilidad y la funcionalidad del Cybertruck. La oferta de UP Invincible proporciona a los propietarios del pick-up eléctrico de moda alternativas para personalizar y reforzar su coche según sus necesidades específicas, ya sea para uso diario o para condiciones de conducción más exigentes. Eso sí, el precio de alguno de ellos también es para carteras todoterreno…

Defensa delantera HD Front Bull Bar

La defensa delantera de HD INVINCIBLE es un accesorio robusto para el Tesla Cybertruck fabricado en acero al carbono de alta resistencia. Es compatible con el Parachoques Delantero del mismo fabricante, HD INVINCIBLE y con el parachoques de fábrica de Tesla. Se monta directamente en el chasis y es fácil de desmontar para dejar de nuevo el frontal con su aspecto original. Ofrece opciones adicionales como un cabrestante compatible y una barra de luz LED de 32 pulgadas. La defensa de UP Invincible ha sido diseñada para no obstruir la iluminación ni interferir con el sistema de cámara frontal. Según el fabricante, esta barra proporciona protección sólida sin comprometer la funcionalidad del Cybertruck, a la vez que se mantiene fiel a su estética y tiene garantía de durabilidad.

Refuerzo de bajos Underbody Armor

La plancha metálica para los bajos de la carrocería es un accesorio diseñado para ofrecer una protección adicional al Tesla Cybertruck. Es un elemento habitual entre aficionados al todoterreno extremo y también en competición. Está compuesta por un conjunto de piezas acanaladas y placas de acero de alta resistencia. Su diseño específico permite una protección eficaz contra impactos y aplastamientos, lo que resulta ideal para afrontar diversos entornos y condiciones de conducción.

Parachoques delantero HD

El Parachoques Delantero HD ha sido diseñado para entornos exigentes, según el fabricante. Reemplaza el parachoques de fábrica de plástico del Tesla Cybertruck por uno Fabricado en acero al carbono de alta resistencia, con un recubrimiento en polvo negro satinado y una imprimación de zinc. Incluye dos luces LED de 11 pulgadas de alta intensidad y está preparado para el uso de gato Hi-Lift, además de contar con puntos de recuperación en uso todoterreno para remolcarlo cuando se queda atascado. Es compatible con los sistemas de cámara frontal de Tesla y mejora significativamente el ángulo de aproximación del vehículo. Su montaje es directo al chasis y es completamente reversible.

Kit de discos de freno de dos piezas con núcleo de aluminio

El kit de Discos de Freno de Alto Rendimiento UP INVINCIBLE para el Tesla Cybertruck está diseñado para uso intenviso. Son discos de dos piezas, hechos de acero de alta resistencia con núcleo de aluminio 6061. Este tipo de diseño es el óptimo para soportar las condiciones extremas de frenado, ya que favorecen la disipación del calor y la dilatación del área de frenado. En un vehículo del peso y la potencia del Cybertruck, obviamente pueden tener mucho trabajo. Según el fabricante, son ideales para uso en calle, pista, terrenos difíciles y para uso con remolque, ya que mantienen una temperatura más baja durante su uso y reducen el peso no suspendido y la masa rotacional del vehículo.

Kit de llantas forjadas y neumáticos

El paquete de neumáticos y llantas forjadas de 20 pulgadas es una mejora significativa para el Tesla Cybertruck, ya que eleva su capacidad todoterreno. Las llantas, de tipo beadlock, están fabricadas en aluminio forjado de tipo aeroespacial, y ofrecen elevada resistencia y ligereza. El sistema beadlock asegura la fiabilidad de neumáticos y llantas. Impide la pérdida de fricción entre neumático y llanta, evitando el patinaje, crucial en vehículos sometidos a altas exigencias en uso todoterreno. El equipo ofrecido por UP Invincible permite una funcionalidad beadlock real en terrenos difíciles o pueden usarse sin beadlock para conducción por carreteras. Sus dimensiones 20×9 pugadas y se pueden combinar con neumáticos BF Goodrich All-Terrain T/A K02 o HD Terrain T/A KT, ambos de tamaño 285/65  R20. Las llantas están disponibles en acabados Negro Satinado, Titanio Satinado o personalizadas. Además, han sido desarrolladas para ser usadas con tuercas de Tesla o UP invincible y sensores TPMS de Tesla.

Galería de imágenes de accesorios todoterreno para el Tesla Cybertruck

Aquí tienes una galería de algunos de los accesorios que UP Invincible ofrece para mejorar las cualidades todoterreno del Tesla Cybertruck. Su catálogo es más extenso, por lo que te invitamos a visitar la web del fabricante.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.