Este coche es el mejor SUV híbrido de 2024, es de una marca premium y puede ser tuyo por poco más de 31.000 euros

3 de febrero de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.872 opiniones

En Carwow puedes encontrarlo con ofertas exclusivas y un ahorro medio de 3.150 euros

Si bien es cierto que los precios de los vehículos han subido de manera generalizada en los últimos años, podemos encontrar en el mercado buenas ofertas que nos permiten hacernos con nuestro coche nuevo a muy buen precio.

Normalmente, podemos hablar de los coches que tienen el precio más económico para encontrar esas ofertas destacadas, sin embargo, este coche, pese a tener un precio algo más elevado de lo habitual sigue siendo una opción muy a tener en cuenta por todo lo que ofrece. Y es que ser un modelo de una marca de lujo, ser nombrado el mejor SUV híbrido de 2024 para Carwow y costar poco más de 31.000 euros son buenos argumentos para hacerse con este coche. El Lexus LBX.

Lexus LBX desde 31.707 euros

Un coche premium por 31.000 euros

El Lexus LBX es el SUV más pequeño de toda la gama de la marca premium japonesa. Está disponible desde 33.900 euros, aunque en Carwow lo encontrarás con un ahorro medio de 3.156 euros, por lo que si lo financias puede ser tuyo por 31.707 euros.

Este SUV monta un motor híbrido no enchufable de 136 caballos, lo que le hace tener un consumo realmente ajustado de 4,7 litros a los 100 km. Además, gracias a su hibridación, cuenta con etiqueta ambiental ECO, por lo que puede entrar a las Zonas de Bajas Emisiones, ZBE de las grandes ciudades sin restricción alguna.

Configura tu Lexus

 

Equipamiento y rivales

Lo primero que hay que descargar del LBX es que es un coche muy bien acabado. Cuenta con ayudas como el sistema de mantenimiento en el carril, el control de crucero adaptativo, las cámaras de visión periférica y un sistema que permite aparcar el vehículo desde fuera mediante una aplicación para el teléfono móvil. 

El sistema multimedia se maneja desde una pantalla táctil de 9,8 pulgadas. Dispone de navegador con datos sobre el tráfico en tiempo real, los obligatorios Android Auto y Apple CarPlay y 13 altavoces.

Como grandes rivales del Lexus LBX podemos encontrar el Audi Q2, desde 29.446 euros financiado y el Mini Countryman, desde 40.000 euros financiado. Es cierto que el Audi es más barato en su versión de acceso, sin embargo, es, al igual que el MINI, totalmente de gasolina, por lo que no cuentan con etiqueta ECO y no podrían acceder a las ZBE.

MINI Countryman desde 40.000 euros

Audi Q2 desde 29.446 euros

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.