De Tesla a Ferrari pasando por el BMW M2 CS: estos son los coches más bestias que llegarán de aquí a 2027
7 de junio de 2025 de David Díez

Disfruta el cambio de coche
Te presentamos las novedades de alto rendimiento que presentarán marcas de alta gama así como algún que otro modelo asequible que está muy cerca de aparecer en el mercado
Si eres un auténtico petrolhead puedes estar de enhorabuena, porque se avecinan curvas —y de las buenas—. BMW desveló hace unos días su nueva joya de la corona, el M2 CS, y no viene solo. Ferrari, Porsche, Tesla, Nissan… todos están cocinando novedades que van desde superdeportivos híbridos, hasta pick-ups minimalistas por menos de 20.000 euros. ¿Te parece poco? Pues sigue leyendo.

BMW M2 CS: potencia, carbono y “mala leche”
BMW ha afinado su M2 hasta niveles casi de competición. El nuevo M2 CS gana músculo hasta alcanzar los 530 CV y 650 Nm, es decir, las mismas cifras que un M3 o un M4 Competition. ¿El truco? Peso reducido (gracias a una buena dosis de fibra de carbono), chasis más firme, suspensión rebajada y, si te animas, hasta neumáticos semi-slick.
Lo mejor es que mantiene la tracción trasera pura, lo que lo convierte en una máquina perfecta para quien disfruta de verdad al volante. ¿El 0 a 100 km/h? Solo 3,8 segundos. Más rápido que un M2, un pelín más lento que un M4. Pero eso sí: más exclusivo.
Y hablando de exclusividad, aún no se sabe cuántos se fabricarán, pero será una tirada limitada. El precio arranca en 86.800 libras en Reino Unido, más barato que un M4 CS. Una “ganga” dentro del universo M.
Otras novedades que te harán disfrutar
Ferrari 296 Speciale: más ligero, más salvaje
El Ferrari 296 recibe su versión Speciale: 880 CV, 60 kilos menos y aerodinámica inspirada en los GT3. También sabemos que en octubre veremos el primer Ferrari eléctrico. ¿Lo mejor? Algunos ya lo han cazado en vídeo, aunque los escapes que se ven… son de pega.

Tesla quiere asaltar el trono en Nürburgring
Dos prototipos están en fase de pruebas: un Model Y Performance vitaminado y un nuevo Model S Plaid facelift. ¿Objetivo? Robarle el récord de Nürburgring al Porsche Taycan GT Turbo.

Mercedes va a lo bestia: ¡más de 1.000 CV eléctricos!
El sucesor del AMG GT 4 puertas será 100% eléctrico, usará la plataforma AMG EA y apunta a potencias de cuatro cifras. Podríamos verlo este mismo verano. Promete ser brutal.
Nissan Micra: sí, vuelve, pero enchufado
Nissan renueva al Micra y lo convierte en un eléctrico urbano con alma retro, basado en el nuevo Renault 5. Autonomía de hasta 400 km y potencias entre 120 y 150 CV. ¿Precio? Desde unos 23.000 €. Disponible en septiembre.

Slate: el pick-up que cuesta lo que un Dacia
¿Un pick-up/SUV transformable por menos de 20.000 €? Es otra novedad que parece hacerse realidad, se llama Slate, y lo respalda nada menos que Jeff Bezos. Minimalista al extremo (sin pantalla, sin elevalunas eléctricos), pero con motor de 200 CV y buenas prestaciones.

Porsche 911 GT2 RS híbrido: sí, has leído bien
Un prototipo del GT2 RS ha sido cazado con una pegatina que indica… ¡sistema híbrido! Todo apunta a que compartirá tecnología con el nuevo Turbo S híbrido y podría superar los 800 CV. Aceleración, sonido artificial, y un toque eléctrico para el Porsche más salvaje. Aunque para algunos habrá perdido parte del encanto.
Aquí te dejamos un vídeo para que veas con más detalle todas las novedades que están por llegar.