Interior y maletero del OMODA 5
Interior del Omoda 5
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Espacio
Su interior es bastante atractivo. Dominan visualmente en el salpicadero las dos pantallas de 10,25 pulgadas unidas en una sola pieza, la plataforma doble de carga inalámbrica en una consola central elevada y unos asientos con un diseño deportivo de tipo baquet, que en nuestro coche de prueba estaban tapizados con una piel sintética de buen aspecto y tacto. En general, todos los materiales y ajustes del habitáculo están bien conseguidos, con un salpicadero hecho con una goma blanda e inserciones de piano negras, algunas inserciones de símil madera en las puertas (con la parte superior de estas también de una goma semiblanda) y una consola central en negro mate, de manera que la calidad percibida es bastante alta para el segmento en el que va a competir, con rivales como el Hyundai Kona o el Toyota C-HR.
El habitáculo ofrece un espacio destacable en cuanto a anchura y longitud transportar a cuatro adultos. Es en la parte trasera donde las personas que midan más de 1,85 metros van a tener algunos problemas con la distancia libre del techo a la cabeza y se van a sentir un poco encajonados.
Multimedia
Hay dos pantallas de 10.25 pulgadas y diversas funcionalidades tecnológicas, como la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
Maletero del Omoda 5
El maletero es pequeño para los estándares actuales y en comparación con sus competidores, pues sólo tiene 378 litros de capacidad. Bien es cierto que el Toyota C-HR tiene idéntica capacidad, con 377 l, pero no es un buen ejemplo de coche amplio. Por ejemplo un SEAT Ateca es mucho mejor en este aspecto, con entre 485 y 510 litros. También es 5 centímetros más largo que el Hyundai Kona, sin embargo, ofrece un maletero de bastante menor capacidad que la de este, que es de 466 litros.
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