Esto es lo que pasa cuando apuras el depósito de tu coche

25 de junio de 2021 de

Existen muchas dudas recurrentes a la hora de cómo utilizar nuestros coches de manera cuidadosa para intentar alargar al máximo su vida útil. Uno de estos muchos debates que se generan cuando hablamos de coches, es el de si es realmente perjudicial o no, circular de manera regular con poca gasolina o diésel en el depósito del coche. Hay quien también tiene dudas sobre si nos pueden multar si nos quedamos sin combustible. En este vídeo el equipo de carwow te cuenta lo que pasa cuando apuras tu depósito y las repercusiones que eso conlleva.

Tanto en los coches actuales como en los antiguos, el combustible necesita unas propiedades concretas y necesita realizar un recorrido exacto a través de varios dispositivos que, con el nivel del depósito bajo, podría hacer que llevemos al límite el funcionamiento del motor. Esto puede provocar cualquier fallo durante el proceso en el que el combustible llega al motor, y la avería puede ser bastante importante.

Uno de los temas que abordamos en el vídeo es el asunto de la calidad que tienen las gasolinas de las gasolineras, principalmente de las low cost. Cada año son más las estaciones de bajo coste que han aparecido en nuestro país y es uno de los principales puntos de debate del vídeo del canal de youtube de carwow. Otros temas importantes son el mito de las multas, la calidad de dichas gasolineras low cost y de dónde sale el petróleo que acaba en nuestros coches.

Si estas buscando coche nuevo, al mejor precio, configura con carwow y recibe las mejores ofertas de concesionarios oficiales, locales y nacionales.

Configura aquí tu coche nuevo

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.