¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Medidas y maletero del Audi A5 Sportback

17 de agosto de 2021 de

El Audi A5 Sportback es una berlina de corte coupé con unas muy buenas medidas exteriores y unas generosas dimensiones interiores. Su maletero cumple con las exigencias del día a día de sus clientes. En esta guía, el equipo de carwow analiza todas las medidas exteriores e interiores del A5 Sportback de Audi para que decidas si se ajusta o no a lo que buscas en un coche nuevo.

Medidas

Medidas Modelo Media de competidores
Altura (mm) 1398 1452
Longitud (mm) 4757 4718
Distancia entre ejes (Batalla) (mm) 2824 2770
Anchura (mm) 1843 1834
Altura libre sobre el suelo (mm) 134
Ancho de vía delantero (mm) 1587 1581
Ancho de vía trasero (mm) 1568 1574
Diámetro de giro entre bordillos (mm) 11700 11194

El A5 Sportback de Audi es un modelo con buenas dimensiones dentro del segmento de las berlinas medias. Si observamos la tabla, sus 4,57 metros de longitud están por encima de la media de sus rivales más directos. Su corte coupé provoca que la altura esté algo por debajo y no llegue al 1,40 m. La buena distancia entre ejes de 2,82 metros permite una habitabilidad interior muy buena con unas generosas plazas interiores.

Pese a no tener el dato exacto de la altura libre al suelo, el modelo de Audi tiene una carrocería baja y no es un coche adecuado para pensar en sacarlo del asfalto. El ancho de vía delantero es mayor que el trasero, por lo que la fila de asientos delantera contará con un poco más de amplitud principalmente para los hombros. El diámetro de giro de 11.700 mm es muy buen y le permite tener una gran maniobrabilidad por ciudad.

Plazas y puertas

Plazas y puertas Modelo
Plazas 5
Puertas 5

La berlina de Audi es un modelo de carrocería de corte coupé con 5 puertas y capacidad para 5 pasajeros. En este caso, el A5 Sportback dispone de 5 puertas porque el portón del maletero se incluye dentro de la carrocería mientras que, en muchos casos, las berlinas son de 4 puertas ya que el portón del maletero se contabiliza aparte.

Maletero

 

Maletero Modelo Media de competidores
Capacidad compartimento de carga (l) 465 567
Capacidad asientos abatidos (l) 1501

El maletero del Audi A5 Sportback no es uno de los mejores entre las berlinas medias que hemos comparado en estas guías de medidas y maleteros. Como se puede observar en la tabla, la media de estos rivales es de 567 litros de capacidad mientras que el modelo alemán ofrece un maletero de 465 litros. La cifra es muy buena pese a todo y tiene capacidad para acoger todo el equipaje necesario para un viaje.

En definitiva, el A5 Sportback es una berlina de diseño refinado, que encaja con el cliente que descarta los SUVs y prefiere un turismo pero sin caer en lo continuista de las berlinas tradicionales. El espacio y la versatilidad son las claves del interior del modelo alemán. Con una amplia gama de motores y equipamiento además de una gran variedad de colores disponibles para su carrocería, el modelo de Audi es una buena alternativa dentro de las berlinas coupé.

Configura aquí tu Audi A5 Sportback

 

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.