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Bombillas baratas o bombillas Premium: ¿merece la pena ahorrar en la iluminación de tu coche?

Los defectos en las bombillas y en el sistema de iluminación en general es uno de los principales problemas que tienen los coches al intentar pasar la ITV, especialmente cuando tienen más de una década de antigüedad. En este vídeo, Juan Francisco Calero prueba bombillas halógenas de calidades radicalmente distintas, desde la más barata a la más cara, con el propósito de comprobar cuál es la diferencia exacta entre ellas mediante una máquina de medición muy específica que proporciona aún más datos que las que poseen normalmente en los centros de Inspección Técnica de Vehículos.

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Tal y como explica nuestro director editorial en la última entrega de su canal de YouTube, existe una disparidad abismal entre las prestaciones de los dos extremos e igualmente una divergencia importante respecto a las bombillas H7 que traen los coches de serie, aunque en el caso del BMW contaban con casi 20 años. Además, Juan Francisco analiza todos los detalles que se deben tener en cuenta a la hora de valorar la iluminación de nuestro automóvil o qué requerimientos ha de pasar para ser legal. Una pista que sirve de avance: lo barato, en la inmensa mayoría de las ocasiones, sale caro.

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