Te explicamos cómo llamar y pedir cita con tu concesionario

En carwow nos preocupa la salud tanto de nuestros usuarios como de los concesionarios que trabajan con nosotros. Por ello, queremos recomendarte que primero hables con tu concesionario, ya sea por vía telefónica o a través de un mensaje, y que solicites una cita previa para así poder cumplir con todas las normas de seguridad necesarias.

Los concesionarios poco a poco están reabriendo sus puertas y adaptándose a la futura “nueva normalidad”, por lo que queremos ayudarte y explicarte los pasos que debes seguir si quieres comprar un coche nuevo.

Es aconsejable que, una vez tengas en mente el coche que quieres, contactes con el concesionario y solicites más información, ya que podrán resolver todas tus dudas en relación a la oferta recibida y contarte qué ofertas especiales o vehículos en stock tienen en este momento.

 

¿Qué pasos debo seguir?

Queremos ponértelo muy fácil, por lo que si decides contactar con el concesionario o pedir una cita, debes seguir los siguientes pasos:

 

1.- Accede a tus presupuestos y selecciona el coche por el que tienes interés

2.- Revisa las ofertas y selecciona el concesionario que mejor se adapte a tus necesidades

3.- Contacta con el concesionario. Puedes enviar un mensaje, solicitar una llamada, llamar directamente o solicitar una cita. 

 

 

No te preocupes por tus datos personales, en ningún caso serán visibles para las concesiones, por lo que tus datos están protegidos y únicamente en manos de carwow.

¿No has configurado coche todavía?

Si todavía no has configurado un coche en carwow, debes saber que se trata de un proceso muy sencillo y rápido. Elige la marca y modelo que te interesa y recibe hasta 5 ofertas de los mejores concesionarios nacionales. Puedes empezar la configuración haciendo click aquí:

Configurar un coche

 

¿Tienes alguna pregunta? 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 91 078 07 11

¡Estaremos encantados de hablar contigo y ayudarte en todo lo que necesites!