El Fiat Múltipla 2025 volverá a las carreteras con un aspecto totalmente renovado: precio, lanzamiento y medidas

26 de marzo de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.868 opiniones

El icónico modelo vuelve reconvertido en un SUV con versiones híbridas y eléctricas y hasta siete plazas

El Fiat Multipla, desde que se presentó al mundo en 1998, no dejó indiferente a nadie. Unos lo elogiaban por su diseño único y su configuración de asientos 3+3, capaz de transportar a 6 adultos de manera cómoda sin renunciar al maletero, todo ello en un coche de 3,99 metros de largo.

Esa misma estética, que le convertía en un coche tan capaz en su interior, también tuvo muchos detractores, ya que pese a su diseño inteligente, consideraban que no era un coche “bonito”, incluso se le llegó a catalogar en numerosas ocasiones como “el coche más feo del mundo”. 

Lo que s quedó claro es que este coche se convertiría en historia del automóvil, independientemente del porqué, y ahora Fiat quiere traerlo de nuevo a las carreteras reconvertido en un todocamino para competir con los SUVs baratos que hay actualmente en el mercado como el Dacia Duster.

Descubre las mejores ofertas de Fiat

Lanzamiento del Fiat Multipla 2025

La fecha de lanzamiento del Fiat Multipla 2025 todavía se desconoce, sin embargo, la marca planea presentar el modelo a lo largo de este año. Esto supondría que llegaría a las carreteras en la primera mitad de 2025.

La reaparición del Fiat Multipla marcará el comienzo de la tercera generación del modelo. El coche llegará al mercado olvidado su aspecto de monovolumen, aunque no renunciará al espacio, ya que contará con espacio para siete pasajeros con una disposición de asientos 2+3+3, según han informado desde la marca italiana.

Precio del Fiat Multipla 2025

Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre el precio, el Fiat Multipla 2025 está pensado para competir con los SUVs de bajo coste que copan las ventas del mercado, como el Dacia Duster, el MG ZS o el Renault Captur.

El nuevo Multipla estará disponible en versiones tanto eléctricas como híbridas, para cubrir las necesidades de un mayor número de usuarios y competir con un mayor número de modelos de diferentes sistemas de propulsión.

Medidas del Fiat Multipla 2025

El nuevo Fiat Multipla crecerá significativamente, situándose entre los 4,30 y 4,40 metros de longitud aproximadamente. 

Utilizará la plataforma Smart Car, compartiendo la arquitectura base con vehículos como los Citroën ë-C3 y el ë-C4, algo que viene siendo habitual en los últimos modelos de las diferentes marcas del grupo Stellantis, donde además de un abaratamiento de costes se consigue una adaptación más rápida de la mecánica propia del modelo.

Configura tu coche nuevo

 

Si no quieres perderte nada y estar al día de nuestras noticias y vídeos únete a nuestra comunidad de Whatsapp para enterarte de todas las novedades de Carwow. Unirse a Whatsapp

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.