Precio y opinión del Honda Jazz Crosstar

Es la versión con aspecto campero del Honda Jazz, un monovolumen de pequeño tamaño. Está disponible con un solo sistema de propulsión, híbrido, de 122 caballos.

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Precio Carwow desde
Al contado
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Opinión de Carwow
6/10
Evaluado por Carlos Fernández tras una exhaustiva prueba de conducción.

A favor

  • Equipamiento de serie
  • Habitáculo práctico
  • Aspecto SUV muy conseguido

En contra

  • Precio elevado
  • El maletero de algunos rivales es mayor
  • Gama mecánica limitada
Características principales
Modelo
Honda Jazz Crosstar
Carrocería
Urbano
Tipo de combustible
Híbrido
Aceleración (0-100 km/h)
9,7 s
Plazas
5
Maletero, asientos sin abatir
304 litros - 2 maletas
Dimensiones exteriores (Longitud x Anchura x Altura)
4.105 mm x 1.725 mm x 1.556 mm
Emisiones CO₂
Se refiere a la cantidad de dióxido de carbono que emite un vehículo por kilómetro; cuanto menor sea el número, menos contaminante es el coche.
108 g/km
Consumo (X l/100km)
Esto mide cuánta gasolina consume un coche, según pruebas oficiales. Se mide en litros por kilómetro (l/km) y un número más alto significa que el coche es más eficiente en combustible.
4,8 l/100km

Honda Jazz Crosstar: ¿Sobre qué te gustaría leer ahora?

Cuánto cuesta el Honda Jazz Crosstar

El Honda Jazz Crosstar tiene un precio de venta al público entre 30.550 € y 30.550 €. No obstante, en Carwow puedes ahorrar 3.101 € de media. El precio de salida es de 27.899 € si pagas al contado.

Nuestras versiones más populares del Honda Jazz Crosstar son:

Versión del modelo Precio Carwow desde
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Información general

El Crosstar es la versión con aspecto campero del Honda Jazz, un monovolumen pequeño, de 4,09 metros de longitud. Respecto al Jazz normal, el Crosstar tiene una altura libre al suelo mayor, de 146 mm en total, barras de techo, una parrilla específica y algunas molduras de plástico en la carrocería para darle un aspecto más campero. Además, incluye equipamiento adicional como faros antiniebla y una tapicería diferente, más resistente e impermeable. 

Como el Jazz normal, es Crosstar solo está disponible como híbrido no enchufable, de manera que dispone del distintivo ambiental ECO. El sistema de propulsión es eficiente y está formado por un motor de gasolina de 1,5 litros de cilindrada y otro eléctrico que, en conjunto dan una potencia máxima de 122 caballos. El consumo homologado es de 4,6 l/100 km, un valor bueno para un coche de estas características, y las prestaciones son suficientes para hacer viajes por carretera con comodidad.

La batería del sistema híbrido es de litio tiene algo menos de 1 kWh de capacidad. Al igual que en el resto de la gama, la tracción es en las ruedas delanteras y el cambio es automático. Cualquiera de las versiones del Jazz resulta muy fácil y agradable de conducir porque la suspensión es suave, los mandos responden con precisión y la visibilidad hacia el exterior es particularmente buena.

El habitáculo es muy práctico, con un acceso sencillo, mucha altura libre hasta el techo y unas plazas traseras que destacan por la cota de espacio para las piernas. El maletero tiene 304 litros de capacidad, un volumen un pelín por debajo de lo normal en un SUV de este tamaño. No obstante, el Jazz se resarce con una solución práctica poco habitual: los asientos traseros disponen del sistema Magic Seat, que permite levantar las bases de las banquetas para dejar un gran espacio tras los asientos delanteros en el que puedes llevar objetos altos o una bici, por ejemplo. 

El Jazz Crosstar no es un coche barato, pero su equipamiento de serie es abundante, con elementos como un sistema multimedia con navegador Garmin y una pantalla de 9 pulgadas, cámara trasera y sensores de aparcamiento, asientos y volante calefactados y un amplio equipo de ayudas a la conducción. Sobre este y otros asuntos vas a encontrar mucha información de utilidad en el artículo específico del Honda Jazz. 

Los rivales del Jazz Crosstar son similares a los del Jazz normal. A pesar de las diferencias entre ambos, estamos un coche poco corriente, ya que se trata de un monovolumen con aspecto de SUV. Los modelos que más se le parecen son el Toyota Yaris Cross y el Renault Captur, ambos con carrocería de tipo SUV. Frente a ellos, el Jazz destaca por prestaciones y espacio interior, aunque el maletero es un poco más pequeño. Todos consumen más o menos lo mismo y disponen de distintivo ECO. El Honda es el más costoso, pero su equipamiento de serie es muy abundante. 

El Honda Jazz Crosstar se produce en Japón, más concretamente en la planta de Suzuka.

El Honda Jazz Crosstar es un monovolumen pequeño, perteneciente al segmento B.

En el configurador de carwow puedes elegir la versión que más se ajuste a tus necesidades y el equipamiento de tu Honda Jazz Crosstar. Selecciona el método de pago, tipo de combustible, caja de cambios, acabado, motor y color que deseas y en pocos minutos recibirás las mejores ofertas de concesionarios oficiales cerca de ti.

El Honda Jazz está disponible en cinco colores de carrocería: un blanco, un negro, un rojo y un azul.

Hay disponible un solo acabado para el Honda Jazz Crosstar.

El Honda Jazz mide 4,09 metros de longitud, 1,70 m de ancho y 1,55 m de altura. Su distancia entre ejes es de 2,51 m y pesa 1323 kilogramos.

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