10 días Kia 2022

La mejor oportunidad para conseguir un Kia con descuento

¿Qué son los 10 días Kia?

Del 10 al 21 de febrero de 2022 se celebran los 10 días Kia, un evento en el que puedes encontrar ofertas especiales en toda la gama del fabricante. Te recomendamos que configures con nosotros el Kia que más te interese y contactes con un concesionario para preguntar acerca de las ofertas de los 10 días Kia disponibles.

En los 10 días Kia también están incluidos los modelos electrificados de la marca, por lo que puede ser un buen momento para comprar un coche nuevo con etiqueta ECO o CERO de la DGT. Utiliza nuestro configurador y empieza a recibir ofertas de los concesionarios Kia más cercanos a tu ubicación.

Preguntas frecuentes

Del 10 al 21 de febrero de 2022 Kia celebra los 10 días Kia, una buena oportunidad para encontrar ofertas especiales en toda la gama de la marca.

Símplemente configura los modelos que más te interesen y empezarás a recibir ofertas de nuestra red de concesionarios oficiales. Cuando te pongas en contacto con el concesionario puedes preguntar por descuentos adicionales o unidades en stock.

Sí, todos los modelos electrificados de KIA se benefician de las ofertas de los 10 días Kia.

Esta promoción tiene un alcance nacional, pero te recomendamos contactar con el concesionario que más te interese para conocer sus ofertas en los 10 días Kia.