Marcas de coches por el mundo

Aquí tienes una listado de los coches más vendidos y de las marcas de cada país

Desde carwow te traemos un listado de las marcas y modelos más vendidos en algunos países del mundo. Podrás conocer la procedencia de muchas marcas y ver cuales han sido los modelos más vendidos en países como Francia, Alemania, Estados Unidos, Japón y muchos más. Te contaremos también qué modelos se fabrican en cada país y te hablaremos de los coches más vendidos históricamente.

A continuación te dejamos el listado de estos países para que puedas echarles un vistazo:

Preguntas frecuentes
Se trata de una serie de recopilaciones de los modelos más vendidos en cada país, así como de las marcas que se fabrican en los mismos, con le objetivo de ofrecerte una visión general del mercado mundial y ver cuáles son los modelos más elegidos por los consumidores de todo el mundo.
Investigamos las ventas totales de los mercados de cada país para poder conocer las unidades vendidas de cada modelo y elaborar la lista que te ofrecemos. Se trata de los coches más vendidos en el último año. También se investiga cuales han sido los modelos más vendidos en cada país a lo largo de la historia.
La principal utilidad que tienen estos rankings es la de poder conocer cuales son esos modelos más vendidos y entender por qué son elegidos en cada país. También podrás saber dónde se fabrican los diferentes modelos comercializados y conocer un poco de la cultura automovilística de estos mercados.