Opinión del nuevo Mercedes Citán Furgón

La Mercedes Citan para profesionales

Opinión de carwow
/
10
Esta es la opinión de nuestro equipo de expertos tras realizar pruebas exhaustivas con el coche
  • Con paquetes para la personalización
  • Solo dispone de motores diésel

21.530 € - 24.428 € Gama de precios

2 Asientos

4,5 - 4,8 l/100km

Resumen general

El Mercedes Citan Furgón es un vehículo destinado para los profesionales, práctico, dinámico y bien equipado.

Ensamblado a partir de la arquitectura propia los vehículos con carrocerías de tipo monovolumen, cuenta con 4 puertas, la trasera derecha con apertura deslizante de casi 64 cm de ancho y 1,13 m de alto, permiten acceder a un interior homologado para hasta 2 ocupantes, incluyendo el conductor.

Se comercializa en dos versiones según sus dimensiones exteriores:

  • Mercedes Citan Furgón Larga de 4,32 metros de longitud; 1,83 de anchura; 1,821 altura y 2,70 m de distancia entre ejes.
  • Mercedes Citan Furgón Extralarga mide 4,71 m de largo; 1,83 de anchura; 1,84 altura y 3,08 m de batalla.

Homologan un peso mínimo en vacío de 1.390 kilogramos para la Larga y de 1.290 para la Extralarga.

Respecto de las dimensiones interiores, la Mercedes Citan furgón Larga dispone de una zona de carga con una longitud de 1,75 metros lineales y una capacidad de hasta 3,1 metros cúbicos y una carga útil de 638 kg.

La Extralarga tiene 2,14 m de longitud del espacio de carga; 3,8 m3 de volumen máximo del espacio de carga y hasta 538 kg de carga útil.

El motor diésel que equipa ofrece un abanico de potencias de 80, 95 ó 116 CV y a una caja de cambios manual de 6 velocidades y a una transmisión que envía el trabajo del propulsor a las ruedas delanteras.

Según el fabricante, el mantenimiento de la Mercedes Citan Furgón ha de realizarse en intervalos de 40.000 km. La garantía completa del vehículo cubre 24 meses sin límite de kilometraje.

El fabricante cuenta con una paleta de colores para el Mercedes Citan Furgón con los siguientes tonos disponibles.

Aquí tienes un listado de precios y descuentos actualizado para el Mercedes Citan Furgón. Recuerda que puede variar en función del concesionario escogido. Para obtener un precio personalizado entra en nuestro configurador y obtendrás hasta cinco ofertas de varios concesionarios.