Plan para el fin de semana del 1 de octubre: ferias de movilidad sostenible en Valencia y Alicante

29 de septiembre de 2022 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.867 opiniones

Sol, mar, arroz y coches eléctricos. Dos capitales del turismo estival se convierten en centros de la movilidad sostenible durante un fin de semana con una amplia oferta de vehículos ecológicos. Así son los eventos de MOGY y ECOMOV.

La Semana Europea de la Movilidad Sostenible 2022 finalizó el pasado jueves 22 de septiembre. Sin embargo, la transición energética en el sector continúa y la demanda de coches eléctricos e híbridos no para de crecer. Es por ello que cada vez son más las ferias y actividades relacionadas con este tipo de vehículos, tanto a nivel mundial como nacional e incluso autonómico y local. Tanto es así que los municipios de Valencia y Alicante van a contar con su propias exposiciones.

Si te planteas alquilar o adquirir un automóvil con un sistema de propulsión más ecológico y con todas las ventajas de las etiquetas ECO y CERO de la DGT, en carwow.es te recomendamos dos estupendos planes relacionados con el mundo de la movilidad eléctrica y sostenible para el fin de semana del 1 y 2 de octubre. Podrás ver, tocar y probar las últimas novedades del mercado en el puerto deportivo o marina de las dos principales ciudades de la Comunidad Valenciana.

Feria MOGY Alicante: del 30 de septiembre al 2 de octubre

Tras sus dos primeras ediciones en Las Rozas de Madrid, la Feria MOGY llega a Alicante, una urbe que, debido a su fama turística, quiere convertirse en un referente en materia de sostenibilidad y de movilidad. El evento dará comienzo el día 30 de septiembre y finalizará el 2 de octubre. Tendrá lugar en la zona Ocean Race del puerto de la capital alicantina y se desarrollará al aire libre. El acceso será gratuito en horario de 11:00 a 20:30 horas (el domingo, de 11 a 17 horas).

Feria ECOMOV Valencia: del 30 de septiembre al 2 de octubre

Organizado desde el año 2016 por el diario Las Provincias, ECOMOV propone a sus visitantes las experiencias de observar, conducir y comprar a orillas del Mediterráneo más de un centenar de vehículos con bajas o nulas emisiones pertenecientes a 17 marcas. Para asistir o reservar un “test drive” no es necesario pagar nada. Sólo hay que acudir al Tinglado 2 de la Marina de Valencia con ganas de pasar un día divertido y rodeado de coches. Abierto de 10 a 20 horas (domingo de 10 a 16).

Configura aquí tu nuevo coche eléctrico

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.