Asi es el DFSK F5: precio, lanzamiento y medidas

12 de enero de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.872 opiniones

Este SUV chino busca competir en el mercado de los todocamino de estilo coupé

El mercado de los SUVs sigue creciendo cada día, más aún con la incorporación de nuevas marcas y modelos que llegan desde China. Estas buscan ofrecer vehículos con un mayor equipamiento a un precio más bajo que los fabricantes europeos, y uno de estos fabricantes asiáticos es DFSK.

Configura aquí tu coche nuevo

Entre las nuevas tendencias en estos vehículos todocamino, la carrocería de estilo SUV coupé cada vez gana más adeptos. Y DFSK ha entrado en este segmento con el DFSK F5, el SUV más deportivo de la marca china, que además de su equipamiento, ofrece un precio realmente competitivo, tratando de conseguir, según la marca, hacer llegar los vehículos premium a todo el público.

Medidas del F5

El DFSK F5 se sitúa en los SUV de tamaño medio. Con una longitud de 4,68 metros, un ancho de 1,86 metros y una altura de 1,64 metros, y ofrece un habitáculo espacioso y equilibrado para quienes buscan entre moverse por ciudad y hacer ocasionales viajes por carretera.

Y es que, el maletero es quizá uno de los puntos flacos de este coche, ya que el DFSK F5 cuenta con una capacidad de 379 litros, mientras que sus competidores superan los 430 litros de maletero. Por otra parte, equipa una pantalla de 10,25 pulgadas y conexión vía bluetooth.

Precio competitivo

El DFSK F5 se presenta como una opción interesante dentro de su categoría. Con un precio inicial en torno a los 28.000 euros, este SUV coupé ofrece una buena relación calidad-precio, con unos acabados que hacen que no parezca un coche chino de mala calidad. 

Uno de los vehículos con los que puede competir directamente puede ser el Renault Arkana, aunque el todocamino francés tiene un precio más elevado, ya que está la venta desde 29.000 euros.

Configura tu Renault Arkana

Lanzamiento oficial en España

El DFSK F5 ya está disponible en los concesionarios de nuestro país, y aunque no está configurable en Carwow puedes barajar alguna de las alternativas que te proponemos en el segmento de los SUVs que llegan de China.

Galería de fotos

Aquí puedes ver cómo es el DFSK F5 por dentro y por fuera

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.