Jeep Wagoneer S 2025: Así es el nuevo SUV 100% eléctrico con 800 km de autonomía

2 de febrero de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 5.037 opiniones

La transformación del Jeep Wagoneer S redefine los modelos de la marca y apuesta por la electrificación y la tecnología

Jeep ha revelado de manera oficial Wagoneer S. Un nuevo modelo que quizás marca el comienzo de una nueva era para la mítica marca de todoterrenos. Y es que el nuevo Jeep Wagoneer S se muestra bastante diferente a lo que podemos imaginar que es un Jeep.

Este nuevo SUV, que no todoterreno, cuenta con un diseño revolucionario, un lujo sin precedentes en la marca y una tecnología de vanguardia. La filtración reciente de Stellantis nos ha ofrecido una vista previa de lo que será el futuro de Jeep, destacando un cambio radical en la percepción del Wagoneer así como de los futuros modelos.

Configura tu Jeep

Medidas y Diseño Exterior

De entrada, podemos oservar un gran cambio a lo que el Wagoneer, que comenzó en 1963, nos tiene acostumbrados. Destaca su frontal con faros alargados faros y la característica parrilla de siete ranuras ahora iluminada y más estrecha que la clásica de Jeep.

El diseño del nuevo Jeep Wagoneer S lleva propone líneas afiladas y una apariencia aerodinámica, con detalles como la inclinación del parabrisas o los tiradores dentro de los paneles de las puertas, que le dan un perfil más limpio y moderno. Unas grandes llantas de aleación, alojadas en los característicos pasos de rueda cuadrados de Jeep, y un spoiler abierto al final del techo, añaden un toque de deportividad y dinamismo a la silueta, culminando en una trasera inclinada con un segundo alerón que evoca la elegancia de un coupé.

¿Buscas coche nuevo?

Motor y equipamiento

Basado en la nueva plataforma STLA-Large de Stellantis, específica para modelos eléctricos, el Jeep Wagoneer S promete cifras de rendimiento impresionantes. Aunque las especificaciones detalladas aún no se han revelado, sus motores irán de 150 a 330 kW (200 a 450 CV) y, según la marca, alcanzarán una autonomía de hasta 800 kilómetros gracias a una potente batería de iones de litio. La inclusión de la tracción total “Selec-Terrain” asegura una adaptabilidad excepcional a diversas condiciones de conducción, algo poco común en un SUV.

El interior del Wagoneer S se actualiza por completo con cuatro pantallas digitales de alta resolución dominan el tablero, ofreciendo controles intuitivos para el cuadro de instrumentos, sistema multimedia desarrollado junto a Mac, climatización y entretenimiento del pasajero. Equipa un techo panorámico corredizo, un sistema de sonido con 19 altavoces y la nueva iluminación ambiental dinámica son solo algunos de los elementos estándar que definen el interior de este nuevo Jeep.

Lanzamiento y precio

Aunque aún no hay nada confirmado de manera oficial ni por parte de la marca ni por el grupo Stellantis, se espera que el Jeep Wagoneer S sea lanzado al mercado el próximo 2025.

Los detalles sobre el precio aún no han sido anunciados, pero se espera que se coloque junto a otros SUV premium del mercado y que compita con marcas de lujo por toda su nueva tecnología, autonomía y equipamiento.

Galería

Aquí puedes ver las fotos del nuevo Jeep Wagoneer S 2025.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.