Las cuatro furgonetas compactas que llegan renovadas y con motores diésel y gasolina

24 de febrero de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.876 opiniones

Conoce en Carwow los detalles de la gama de furgonetas compactas de Stellantis, Fiat Doblo, Citroën Berlingo, Opel Combo y Peugeot Rifter, que regresan con motores diésel y gasolina.

Stellantis ha renovado al completo su gama de furgonetas compactas, el Citroën Berlingo, el Fiat Doblò, el Opel Combo y el Peugeot Partner, todos producidos en la planta de Vigo. Estos modelos, que comparten plataforma y competían entre sí dentro del mercado por ofrecer una buena combinación entre versatilidad y eficiencia, fueron líderes de ventas con una cuota de mercado significativa hasta que el grupo decidió centrar la comercialización de sus furgones medianos exclusivamente en las variantes eléctricas.

Configura una furgoneta compacta en Carwow

El enfoque principal del grupo recae sobre las versiones diésel y gasolina, que continúan siendo fundamentales en el segmento de vehículos comerciales compactos. Con la actual puesta al día, reciben los últimos sistemas de ayuda a la conducción y una notable mejora en la interfaz de usuario, con nuevas pantallas táctiles y sistemas multimedia que debería mejorar la experiencia de conducción y la productividad.

Citroën Berlingo

La Citroën Berlingo, con casi tres décadas de presencia en el mercado, retoma la producción de sus versiones diésel a la par que conserva su polivalencia. A pesar de enfocarse previamente en variantes eléctricas, la reintroducción de motores diésel responde a la demanda del mercado. La Berlingo destaca por ofrecer un buen nivel de confort. Su sistema multimedia es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Está disponible en dos longitudes, tanto para uso profesional como personal.

Fiat Doblò

La Fiat Doblò, al igual que su contraparte de Citroën, ofrece una versatilidad ampliada con la reintroducción de versiones diésel. Equipada con asientos que pueden abatirse individualmente y múltiples anclajes ISOFIX, esta furgoneta es ideal para uso familiar. Incorpora tecnologías de asistencia al conductor como el reconocimiento de señales de tráfico y la frenada automática de emergencia.

Opel Combo

El Opel Combo Life regresa con opciones diésel, destacándose por su capacidad de hasta siete plazas. Disponible en dos longitudes de carrocería, este modelo se adapta a una amplia gama de necesidades, desde el transporte familiar hasta el uso profesional. Con un enfoque en la funcionalidad y la comodidad, el Combo Life incluye un equipamiento estándar bastante generoso y precios competitivos dentro de su segmento.

Peugeot Rifter

El Peugeot Rifter se renueva completamente en 2024 y recibe cambios en el diseño, mejoras en la funcionalidad y tecnología más avanzada. Disponible en versiones diésel, gasolina y eléctrica, el nuevo Rifter ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades tanto de familias como de profesionales. Tiene un interior modular y un amplio volumen de carga, e incorpora el último PEUGEOT i-Cockpit junto con las comunes tecnologías de asistencia a la conducción disponibles en los turismos de la marca.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.