El Sportage tiene un rival híbrido, muy equipado y a un precio que ahora no llega a 25.000 euros

11 de marzo de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.871 opiniones

Este SUV es casi 2.000 euros más barato que el todocamino coreano

Si cuando hemos decidido cambiar de coche nos hemos decantado por un SUV, encontrar el que mejor se adapte a todas nuestras necesidades entre todo el abanico de SUVs que hay en el mercado, quizá puede convertirse en una decisión cada vez más difícil de tomar.

Por esta razón, alguno de los elementos clave a la hora de escoger un modelo u otro entre la amplia oferta que existe puede ser el equipamiento, el diseño, el consumo o el precio. Posiblemente, si aunamos todas esas cualidades en un solo coche, podríamos encontrar cuáles son los mejores SUV.

Y entre estas opciones, uno de los todocamino que puede reunir todas estas características es el Nissan Qashqai, que gracias a los descuentos de Carwow puedes encontrarlo a un precio inferior a 25.000 si lo financias.

Nissan Qashqai por 24.905 € financiado

Un Qashqai por menos de 25.000 euros

El Nissan Qashqai tiene un precio de acceso de 32.700 euros. No obstante, en Carwow puedes encontrarlo con un precio de 24.905 euros si eliges la opción de financiarlo. Por otra parte, si prefieres pagarlo al contado puede ser tuyo por 26.676 euros.

El Nissan Qashqai, desde su versión de acceso cuenta con motores híbridos, lo que le hacen un coche interesante para realizar viajes largos por carretera con consumos comedidos así como para acceder a las Zonas de Bajas Emisiones de las grandes ciudades gracias a su etiqueta ambiental ECO.

Ver ofertas Nissan

Equipamiento y motorización

El Qashqai cuenta con una amplia gama de motores que van desde los 140 hasta los 190 caballos en sus propulsores más potentes. Todos ellos microhíbridos o híbridos no enchufables con etiqueta ECO.

Desde la versión básica, este SUV viene bastante completo, con climatizador bizona, acceso y arranque sin llave, luces y limpiaparabrisas automáticos, apoyabrazos central delantero, asientos delanteros regulables en altura, retrovisores regulables y plegables eléctricamente, faros y pilotos de ledes, llantas de aleación de 17” y alarma de serie entre su equipamiento.

Encuentra tu coche nuevo

Rivales

Los rivales del Qashqai son muchos, entre los que podríamos encontrar SUVs chinos de menor coste. Sin embargo, vamos a compararlo con dos modelos que son referentes entre los SUVs de tamaño medio y de características similares.

El primero de ellos es el Hyundai Tucson, un superventas de los todocamino. Puede que en este coche el precio de venta al público sea menor, pero no cuenta con motores híbridos desde su versión de acceso.

Ver ofertas de Hyundai Tucson

Lo mismo ocurre con el Kia Sportage. Su equipamiento de acceso es también muy completo, sin embargo tiene un coste mayor que el Qashqai y más aún si nos decantamos por la opción ECO. No obstante, tanto el Qashqai como el Sportage sí que cuentan con motorizaciones diésel.

Ver ofertas de Kia Sportage

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.