Si buscas un SUV con etiqueta ECO y por menos de 25.500 €, puede que lo hayas encontrado

14 de marzo de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.872 opiniones

Además de su precio, este SUV puede acceder a las zonas de bajas emisiones gracias a su etiqueta ambiental ECO

Hoy en día, uno de los principales vehículos que los usuarios prefieren son, sin lugar a dudas los SUVs. Dentro de ellos, la oferta dada su popularidad es amplísima, por ello, podemos encontrar conductores que prioricen ciertos aspectos que hagan que se decanten por uno u otro modelo.

Por eso podemos encontrar a compradores que den una mayor importancia al precio y busquen SUVs baratos, quienes quieran algo más prestacional y prefieran decantarse por los SUVs premium o aquellos que, como es el caso del SUV que traemos, hoy busquen un consumo contenido y busquen SUVs híbridos, una cualidad con la que el Kia Niro cumple, además de tener un precio bastante contenido, ya que no supera los 25.500 euros.

Para conseguir esta oferta de manera gratuita del Kia Niro solo tienes que acceder en mediante el botón de debajo, introducir tu mail y código postal y en menos de 24 horas recibirás ofertas acordes a tus preferencias en tu bandeja de correo electrónico.

Kia Niro desde 25.466 € financiado

Kia Niro por menos de 25.500 euros

El precio del Kia Niro parte en 32.110 euros, sin embargo, en Carwow puedes encontrar ofertas exclusivas para el Kia Niro por 25.466 euros si lo financias. Esta propuesta no solo hace al Niro híbrido una opción atractiva por su tecnología y diseño, sino también por su accesibilidad.

Junto a esto, cabe destacar su consumo muy ajustado y su etiqueta ECO, algo que le permite tanto realizar viajes por carretera sin consumir mucho combustible así como acceder a las zonas de bajas emisiones gracias a la etiqueta medioambiental ECO de la DGT.

Si estás buscando un otro Kia o un Niro con características diferentes, puedes configurarlo a continuación y recibir ofertas personalizadas de manera totalmente gratuita.

Configura tu Kia

Equipamiento y motores del Kia Niro

Para este precio, el Kia Niro viene muy bien equipado en su versión de acceso. Entre las características más destacadas se encuentran su sistema de infotainment compatible con Android Auto y Apple CarPlay, asistencia de frenado de emergencia, control de crucero adaptativo y un sistema de navegación avanzado con pantalla táctil. Estos elementos aseguran una experiencia de conducción cómoda, segura y conectada, haciendo del Niro híbrido una opción inteligente para quienes buscan un vehículo que equilibre prestaciones y tecnología.

En cuanto a sus motorizaciones híbridas, podemos decir que van desde los 141 caballos hasta los 204 en su motor más potente híbrida enchufable y con etiqueta ambiental CERO y todos ellos son de tracción delantera.

Encuentra tu nuevo coche

Competidores del Kia Niro

Al comparar el Kia Niro Híbrido con sus competidores directos, como el Toyota C-HR o el Ford Puma, el Niro destaca por su combinación de espacio interior, eficiencia de combustible y precio. Aunque cada modelo tiene sus propias fortalezas, El Niro tiene un precio más ajustado que el de el Toyota así como un mayor equipamiento y un motor más potente que el que ofrece el Ford en sus versiones de acceso.

Ver ofertas de Toyota C-HR

Ver ofertas de Ford Puma

Si no quieres perderte nada y estar al día de nuestras noticias y vídeos únete a nuestra comunidad de Whatsapp para enterarte de todas las novedades de Carwow. Unirse a Whatsapp

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.