Skoda Epiq, el SUV eléctrico pequeño que llegará en 2025

15 de marzo de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.871 opiniones

Conoce en carwow el precio, la fecha de lanzamiento y las dimensiones del Skoda Epiq, el, SUV eléctrico pequeño que llegará al mercado en 2025 con más de 400 km de autonomía

Cuando llegue el modelo de producción, el Skoda Epiq, basado en este prototipo digital que observas en las fotos, será un nuevo SUV urbano eléctrico de peuqeño tamaño. Skoda ha llamado al estilo que con el que lo presenta “lenguaje de diseño Modern Solid”, en el que combina elementos robustos y funcionales con el toque suficiente de sofisticación. El capó está pintado en negro brillante, los faros cuentan con tecnología Matrix LED y la silueta del coche destaca por una línea de techo baja, el alerón posterior y ciertos detalles en naranja y pintura en Blanco Luna brillante.

Precio del Skoda Epiq

El Škoda Epiq llegará al mercado con un precio inicial de unos 25.000 euros, por lo que estará orientado a competir con la nueva hornada de modelos eléctricos de tamaño mediano que varias marcas han lanzado en el último año, como el Jeep Renegade el MG4 o similares.

Configura un eléctrico urbano

Lanzamiento del Skoda Epiq

El lanzamiento del Škoda Epiq está previsto para 2025 y formará parte de una gama de seis modelos eléctricos que la marca tiene previstos lanzar a lo largo del año que viene. Este nuevo miembro de la familia SUV de Škoda se fabricará en Pamplona. Skora promete una autonomía eléctrica de “más de 400 km”, aunque por el momento no ha dado detalles sobre el tamaño de la batería, la potencia de su motor o cuántas versiones habrá.

Configura un Skoda

Medidas del Skoda Epiq

Con una longitud de 4,1 metros y capacidad para cinco ocupantes, según Skoda el interior del Epiq está pensado de manera minimalista y funcional, con las habituales soluciones de almacenamiento propias de la marca, como el compartimento con cargador inalámbrico para móviles y los distintivos elementos “Simply Clever”. El maletero tiene 490 litros de capacidad, un poco por encima de la media de lo que sus competidores ofrecen para este tamaño de SUV mediano.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.