¿Sabes cuánto vale el coche más barato que puedes encontrar en Carwow?

19 de marzo de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.957 opiniones

Si quieres una pista, podemos anticipar que no llega a 13.500 euros

Una de las razones para decantarse por un modelo u otro a la hora de comprar un coche nuevo es sin ninguna duda el precio. Y es que el hecho de que un coche cueste más o menos que otro puede hacernos inclinar la balanza en favor del modelo más económico si nuestro bolsillo es algo a tener en cuenta.

Es cierto que hoy en día los coches han incrementado sus precios si los comparamos con los importes que podíamos encontrar hace unos años atrás, sin embargo, en el mercado sigue habiendo coches baratos que podemos adquirir a un precio más razonable. Además, las nuevas marcas low cost, como las de coches chinos ayudan a encontrar una mayor oferta de coches nuevos a buen precio.

Sin embargo, el coche del que hablaremos hoy no es de una marca proveniente del gigante asiático, sino que es de una marca europea que, pese a ser una low-cost ha conseguido labrarse una reputación y ser una de las más vendidas en nuestro país. Y concretamente, su modelo más barato no supera los 13.500 euros.

Dacia Sandero desde 12.060 € financiado

Dacia Sandero por 12.060 euros

Como no podía ser de otra forma, el coche del que hablamos es el Dacia Sandero. Este compacto parte de un precio de venta al público de 13.190 euros. Sin embargo, gracias a las promociones y descuentos exclusivos que puedes encontrar en Carwow, si lo financias puede ser tuyo por 12.060 euros.

El Sandero ha sido uno de los coches más vendidos en España durante el pasado año, y también está en las listas de los más vendidos mes a mes durante el 2024. Y es que ofrece un precio muy reducido, con un equipamiento simple aunque para muchos usuarios puede ser más que suficiente.

Encuentra tu nuevo Dacia

Equipamiento y motorización

En cuanto a los motores que podemos encontrar en el Dacia Sandero, solo tenemos dos opciones disponibles. La primera es de 90 CV y motor térmico de gasolina. La otra es un motor de 100 CV de potencia y de GLP, que además le proporciona la etiqueta ambiental ECO de la DGT pudiendo acceder a las zonas de bajas emisiones.

El equipamiento del Dacia Sandero es muy básico en su versión de acceso. En cuanto a las ayudas podemos encontrar faros Full LED, asistente de frenado de emergencia, limitador de velocidad y control de tracción y estabilidad. En cuanto a los acabados, han mejorado sustancialmente en esta última versión y el equipamiento básico cuenta con radio con mandos en el volante o la opción de integrar Apple Carplay y Android Auto.

Configura tu coche nuevo

Rivales del Dacia Sandero

Posiblemente, si comparamos los coches unos con otros deberíamos tener en cuenta su precio. Pero es que en el segmento en el que se mueve el Dacia Sandero, ningún otro coche le hace sombra, dado que su precio es prácticamente insuperable.

No obstante, podemos compararlo con el Seat Ibiza o el Hyundai i20. Ambos vehículos son más caros que el Sandero. Sin embargo, el i20 tiene a su favor que viene con mucho más equipamiento de serie, mientras que el Ibiza es un coche en el que las prestaciones se notan y transmite más emoción al ponerse al volante.

Ver ofertas de Hyundai i20

Ver ofertas de Seat Ibiza

Si no quieres perderte nada y estar al día de nuestras noticias y vídeos únete a nuestra comunidad de Whatsapp para enterarte de todas las novedades de Carwow. Unirse a Whatsapp

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.