Esto es lo que encontrarás en Madrid Car Experience, el salón del automóvil más completo de España, del 22 al 26 de mayo

1 de abril de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.877 opiniones

Conoce los detalles de Madrid Car Experience, el Salón del Automóvil que tendrá lugar en IFEMA en mayo de 2024 y del que Carwow es partner digital en exclusiva

Los números con que se presenta Madrid Car Experience para 2024 prometen un evento a la altura de los salones internacionales del automóvil más importantes del planeta: más de 20 marcas automovilísticas presentes, casi 50 primicias que los asistentes podrán ver y, en algunos casos, incluso probar; además de empresas del sector de gran relevancia que acudirán como patrocinadores o expositores, entre las que estará Carwow como partner digital del evento en exclusiva.

Todo lo que te interesa saber de Madrid Car Experience

Sin duda, el que será principal reclamo del salón del automóvil de Madrid es el Showroom, la gran exposición de novedades que tendrá lugar durante los cinco días de duración. Las marcas expondrán en sus recintos las últimas novedades junto a su gama de modelos ya consolidados, para que puedas ver, tocar, sentir y comparar in situ qué te ofrece el mercado y qué es lo último en llegar a los concesionarios nacionales.

Un foco muy especial estará puesto en los coches eléctricos, con boxes dedicados expresamente para invitarte a experimentar y conocer la movilidad eléctrica, sus ventajas y los modelos que, recién llegados, ocupan cada día un porcentaje mayor de las ventas de coches nuevos en nuestro país.

Configura un coche nuevo

Para quienes se encuentren en el proceso de elegir su coche nuevo o simplemente sean aficionados con ganas de sentirse al volante de un modelo particular, en Madrid Car Experience podrán realizar pruebas de conducción en una zona especialmente dedicada para ello. En el exterior del recinto, las marcas tendrán a disposición de quien lo solicite, coches nuevos listos para salir a rodar por los alrededores de IFEMA. Siempre en compañía de un especialista de la marca, que te asesorará en todas aquellas dudas que te puedan surgir durante la prueba.

¿Cuándo se celebra Madrid Car Experience?

El evento se celebrará entre los días 22 y 26 de mayo de 2024, en horario de 11:00 a 20:30.

¿Dónde se celebra Madrid Car Experience?

En el recinto de IFEMA MADRID, en Av. del Partenón, 5, Barajas, 28042 Madrid.

¿Cuánto cuestan las entradas para Madrid Car Experience?

  • Las entradas para MCE tienen un coste de 14,50 euros en las taquillas de IFEMA
  • O bien 9 euros mediante venta anticipada a través de la web del evento (aprovecha la oferta, ya que su precio online habitual es de 11 euros). Puedes adquirirlas también a través de Carwow.
  • También puedes adquirirlas con descuento 3×2 y 4×3 si seleccionas una de las dos promociones durante la compra online
  • Los menores de 12 años y las personas con discapacidad igual o superior al 33% tienen garantizado el acceso gratuito

¿Qué marcas acuden a Madrid Car Experience?

Por el momento han confirmado 20 marcas de automoción su presencia en Madrid Car Experience, si bien durante las próximas semanas tendremos novedades por parte de aquellas que aún quedan por confirmar y que, a buen seguro, se sumarán.

Si no quieres perderte nada y estar al día de nuestras noticias y vídeos únete a nuestra comunidad de Whatsapp para enterarte de todas las novedades de Carwow. Unirse a Whatsapp

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.