Nissan pone al día el Qashqai con nuevo aspecto, más equipamiento y la misma gama de motores

17 de abril de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.878 opiniones

Conoce en carwow el precio, la fecha de lanzamiento y las novedades del Nissan Qashqai 2024, que llegará al mercado a lo largo del año con cambios exteriores, interiores y de equipamiento

Nissan actualiza la tercera generación del Qashqai. Con sus 4,43 metros de longitud es el SUV de tamaño medio con el que compite con modelos como el SEAT Ateca o el MG HS desde que lanzase la tercera generación en 2021. Este modelo, que destaca por su buena combinación entre diseño futurista, hibridación y practicidad, mantiene los mismos motores con la renovación: una versión híbrida e-Power de 190 CV y dos híbridas ligeras de gasolina de 140 y 158 caballos, todas con etiqueta ECO. Aunque no se anuncian cambios en los motores, Nissan dice que reduce el consumo gracias a que ha trabajado en la aerodinámica de la carrocería y a que ha cambiado los neumáticos por unos de menor fricción con el asfalto.

Lanzamiento del Nissan Qashqai 2024

Nissan no ha anunciado en qué fecha llegará a los concesionarios el nuevo Qashqai, pero es probable que lo haga a partir del verano de 2024. Exteriormente recibe cambios notables, especialmente en el frontal, con nuevos faros y parrilla que se alejan del diseño conocido hasta ahora. Por detrás los cambios son menores y se reducen a unos pilotos rediseñados y a un paragolpes que cambia de aspecto con menos impacto que la parte delantera. Nissan también añade tres nuevos colores de carrocería: Blanco perla, Negro perla y Océano profundo, siempre con la posibilidad de elegir el techo del mismo color o negro.

Consulta las ofertas de Nissan

Novedades de equipamiento del Nissan Qashqai 2024

El interior del Qashqai 2025 ve mejoras significativas en los materiales y los patrones de diseño, especialmente en los niveles de equipamiento más altos donde se expande el uso de la tapicería de tipo Alcantara (similar a una gamuza). Los asientos de cuero ofrecen una terminación renovada y Nissan dice que ha mejorado el sistema de iluminación ambiental. La instrumentación se muestra a través de una pantalla de 12,3 pulgadas que cuenta con gráficos actualizados y un nuevo modo de visualización “minimal”, al estilo de lo que ofrecen otros fabricantes. El sistema multimedia ahora integra servicios de Google y Amazon, como Google Maps y Alexa.

Nissan introduce un nuevo nivel de equipamiento, el N-Design, que ofrece una estética uniforme en la carrocería y llantas de diseño exclusivo de 20 pulgadas. Con la actualización también mejora sistemas como el Around View Monitor, el equipo de cámaras de ayuda al aparcamiento que ahora permite ver el exterior en tres dimensiones y dispone de una función de “capó transparente” para facilitar el aparcamiento, como ocurre en algunos modelos de Land Rover. Nissan también ha retocado el sistema de frenado automático de emergencia para que sea más sensible y preciso, a la vez que amplía las opciones de personalización para los sistemas de asistencia al conductor.

Precio del Nissan Qashqai 2024

En la presentación del renovado Qashqai no ha habido mención al precio, al tratarse aún de un dato prematuro que Nissan hará público conforme se acerque la fecha de lanzamiento en nuestro mercado. No obstante, podemos aproximarnos mucho dado que la subida de precios generalizada que se estaba dando en los últimos meses parece haber frenado y las marcas están relanzando sus modelos sin apenas incrementos. Por eso, es probable que el Qashqai 2024 salga a la venta con un precio en torno a los 33.000 euros para su versión base. Actualmente puedes configurar el modelo que todavía se comercializa con un descuento medio de 6639 euros sobre el precio de tarifa, que parte de 26.676 € (consulta las ofertas de Nissan Qashqai).

Configura un Nissan Qashqai

Si no quieres perderte nada y estar al día de nuestras noticias y vídeos, únete a nuestro canal de Whatsapp para enterarte de todas las novedades de Carwow. Unirse a Whatsapp

Suscríbete al Newsletter Editorial de Carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.