Así es el OMODA 7, el próximo SUV del grupo Chery en llegar a España para 2025

30 de abril de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.930 opiniones
  • El nuevo modelo de la marca china llegará en 2025 a España
  • Es más grande que el OMODA 5 y estrena lenguaje de diseño

El nuevo OMODA 7 ha sido revelado en un evento global en Wuhu, China. Se trata de un SUV de tamaño y prestaciones superiores al OMODA 5, modelo que lleva a la venta en España desde hace unos meses.

Lanzamiento del OMODA 7 2025

El OMODA 7 tiene fecha de lanzamiento prevista para principios de 2025. Cuando llegue a nuestro mercado lo hará con una versión híbrida enchufable (PHEV) con una “autonomía combinada” de aproximadamente 1200 km, dato que no nos da más información que aquella que la marca quiere comunicar, ya que ni siquiera ha hecho oficial aún el dato de autonomía eléctrica homologada. Más adelante, según la marca, habrá otros tipos de motor disponibles, por lo que seguramente llegará una versión eléctrica, como mínimo.

Descubre tu coche ideal

Con el modelo 7, OMODA  introduce su lenguaje de diseño ‘Stylish 360°’, un enfoque del que dice que destaca por combinar “elegancia y dinamismo”.

Medidas del OMODA 7 2025

Con unas dimensiones de 4,62 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,67 metros de alto, la silueta de la carrocería se inspira en los deportivos de tipo fastback. Es decir, es unos 20 centímetros más largo que el OMODA 5. Tiene ciertos detalles muy a la moda, como el “techo flotante” (es decir, con los pilares pintados de negro, sin continuidad entre la parte baja y la parte alta de la carrocería) o la parrilla hexagonal.

Equipamiento y confort del OMODA 7 2025

Dentro del habitáculo, OMODA promete una experiencia de usuario mejorada (algo que, según nuestra experiencia, no debe ser muy difícil, a razón de la que tuvimos a bordo del OMODA 5). El OMODA 7 está equipado con una pantalla multimedia de 15,6 pulgadas y un sistema de interacción por voz que permite activar funciones a través de peticiones vocales. Entre los elementos de equipamiento disponibles están un equipo de sonido de alto rendimiento, un dispositivo que emite fragancias personalizables (como en algunos modelos de Mercedes-Benz) o un sistema de cancelación de ruido.

Los mejores modelos chinos de 2024

El conductor puede elegir varios modos de gestión de la energía, habituales en los coches híbridos enchufables, en los que se puede conservar la energía eléctrica de la batería para un momento más oportuno, o bien circular en modo 100% eléctrico o en modo híbrido, en función de lo que más convenga. El 7 dispone de la tecnología habitual actualmente para un nivel 2 de conducción autónoma.

La marca OMODA, propiedad de Chery, continúa expandiéndose con la llegada de nuevos modelos. Por lo que sabemos, el OMODA 7  se posicionará entre el OMODA 5 y el futuro OMODA 9.

Precio del OMODA 7 2025

Por el momento no hay información al respecto, pero dado que la marca sitúa sus precios por debajo de los de la competencia directa en su segmento, es probable que el precio de partida del OMODA 7 se sitúe entre los 32.000 y los 35.000 euros, un precio bajo para un SUV híbrido enchufable de 4,6 metros de longitud.


Si no quieres perderte nada y estar al día de nuestras noticias y vídeos, únete a nuestro canal de Whatsapp para enterarte de todas las novedades de Carwow. Unirse a Whatsapp

Suscríbete al Newsletter Editorial de Carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.