BYD: Conoce la gama de modelos de la marca que patrocina la UEFA EURO 2024

22 de junio de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 5.035 opiniones

Conoce BYD, la marca que patrocina la UEFA EURO 2024 y que está presente en todos los partidos de esta competición durante el verano de 2024

Es posible que si no estás familiarizado con el mundo del automóvil y sí con el del fútbol te haya llamado la atención la marca que aparece en los anuncios de cada partido de la UEFA EURO 2024. BYD es Patrocinador Oficial de Movilidad Eléctrica de la UEFA EURO 2024, una colaboración que permitirá a BYD mostrar sus últimas novedades, especialmente en modelos eléctricos y en varias sedes, que se podrán ver en las “fan zones” oficiales, donde se organizarán eventos en directo. Los partidos tendrán lugar en diez estadios de primer nivel en Alemania.

La asociación también está orientada a ofrecer experiencias e iniciativas para los clientes, así que si tienes previsto visitar un concesionari de la marca durante los días que dura este evento deportivo (del 14 de junio al 14 de julio de 2024), aprovecha porque es probable que puedas hacerte con algún tipo de obsequio o participar en concursos. BYD dice que organizará cientos de eventos en los concesionarios de toda Europa, con actividades especiales y “la oportunidad de ganar premios únicos”. Esta estrategia no solo promoverá la marca BYD, sino que también fomentará una mayor conciencia y adopción de soluciones de movilidad eléctrica.

Por supuesto, como en todo patrocinio que se precie, los modelos eléctricos de BYD serán utilizados por la UEFA para los desplazamientos durante la celebración. BYD prevé poner a disposición del evento deportivo una amplia gama de sus vehículos enchufables.

¿Qué modelos vende BYD en España?

Actualmente la gama de modelos de BYD en España está compuesta por tres turismos eléctricos, que de menor a mayor tamaño son el Dolphin, el Seal y el Han; tres SUV eléctricos (Atto 3, Seal U y Tang) y el SUV recién llegado Seal U DM-i con un sistema de propulsión híbrido enchufable. De todos ellos puedes leer la prueba escrita y configurar una unidad a tu gusto en unos pocos pasos, ya que la gama disfruta en Carwow de unos descuentos que van desde los 7000 hasta los 21.000 euros en función del modelo y el precio.

Conoce la gama BYD


Las mejores ofertas de BYD

Si no quieres perderte nada y estar al día de nuestras noticias y vídeos, únete a nuestro canal de Whatsapp para enterarte de todas las novedades de Carwow. Unirse a Whatsapp

Suscríbete al Newsletter Editorial de Carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.