El nuevo Alfa Romeo Milano ya tiene fecha de lanzamiento

30 de enero de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.872 opiniones

El que será el nuevo SUV más pequeño de Alfa se dará a conocer al mundo este año

Alfa Romeo lleva desde hace unos meses anunciando que lanzará un nuevo coche. Eso sí, sin desvelar nada o casi nada de él al respecto, más allá de que se llamará Alfa Romeo Milano y de que será un SUV que compartirá mucho con el Jeep Avenger y el Fiat 600.

Pues ahora, la firma italiana ha mostrado en el circuito de Balocco el coche rodando por sus curvas. No obstante, y a pesar de ser una de las primeras imágenes que Alfa muestra de su nuevo SUV eléctrico, todavía no le ha quitado el camuflaje y habrá que esperar a primavera para verlo tal y como es.

¿Buscas coche nuevo?

De Stellantis, pero con sello Alfa

Pese a realizarse bajo el paraguas del grupo Stellantis, este coche no quiere perder esa pura esencia de Alfa Romeo. Con ello, pese a compartir muchos componentes con otros vehículos del grupo, el Milano se ha perfeccionado bajo la guía del equipo que ha creado icónicos modelos como el 4C, 8C, Giulia, Stelvio Quadrifoglio, y el Giulia GTA.

Con esos grandes vehículos como antecedentes, el equipo de Alfa Romeo asegura que pondrá el foco en lograr una dinámica de conducción excepcional. Para ello, se trabajan en aspectos específicos como la suspensión, buscando una conducción distintiva y precisa, características que han definido siempre a Alfa Romeo y que según la marca se conseguirá en su SUV de pequeño tamaño.

Configura tu Jeep

Se dará a conocer en primavera

Aunque no se conocen todas las características técnicas, equipamiento e incluso la silueta del Milano, pese a los muchos y diferentes diseños que se han planteado en internet partiendo de la base de un Avenger, el nuevo Alfa Milano ya rueda tal y como será por el circuito de Balocco, aunque todavía sigue “vestido de camuflaje” rojo y negro.

Otra de las incógnitas a desvelar del coche es su precio, que aunque podría llegar a ser más alto que el de un Jeep Avenger o un Opel Mokka, seguirá siendo el SUV más barato de la marca italiana.

Lo que sí se conoce ya de este coche es su fecha concreta de presentación y será la primavera de este 2024. Concretamente, el Alfa Romeo Milano se presentará al mundo el próximo 10 de abril, cuando podremos conocer más detalles sobre su equipamiento, precio etc.

Configura tu Opel

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.