Las mejores furgonetas de Nissan

3 de diciembre de 2021 de

Nissan es uno de los fabricantes que más experiencia tiene en la construcción de furgonetas de trabajo, de modo que no sólo vende coches con una buena relación calidad-precio. En la actualidad, su gama de vehículos industriales está formada por varias categorías. Sus furgonetas, de todos los tamaños, en su mayoría desarrolladas junto a Renault, son conocidas por su fiabilidad, eficiencia y alta capacidad. Si te dedicas profesionalmente a un sector que requiere del transporte de mercancías, te recomendamos que leas este breve artículo sobre las mejores furgonetas de Nissan, donde te resumimos sus características más importantes.

  1. Nissan Townstar
  2. Nissan Primastar
  3. Nissan Interstar

Furgoneta pequeña: Nissan Townstar

La Nissan Townstar es una furgoneta ligera de dos o tres plazas cuya actual generación se presentó en 2021. Mide 4,49 metros de longitud, 1,91 de anchura y 1,83 de altura con una distancia entre ejes de 2,72 metros. La capacidad de carga de esta “minivan” es de hasta 3.900 litros u 800 kg. Todavía no tiene precio (se sabrá en 2022). Cuenta con motores diésel y gasolina de entre 75 y 130 CV de potencia asociados siempre a tracción delantera y cambio manual con opción de cambio automático. Existen varias versiones para pasajeros. Sustituye a la Nissan NV250 Furgón.

Entre los principales competidores de la Townstar se encuentran la Peugeot Partner, la Citroën Berlingo, la Opel Combo, la FIAT Dobló o la Toyota Proace City, que cuentan tanto con versiones para pasajeros como para mercancías.

Configura aquí tu Nissan NV250

Furgoneta mediana: Nissan Primastar

La Nissan Primastar es una furgoneta convencional de dos o tres plazas cuya actual generación se presentó en 2021. En la talla normal (existe una mayor) mide 4,99 metros de longitud, 1,96 de anchura y 1,96 de altura con una distancia entre ejes de 3,10 metros. La capacidad de carga de esta comercial es de 5.200 litros y hasta 1.200 kg. Todavía no tiene precio (se sabrá en 2022). Cuenta con un motor diésel de entre 110 y 170 CV de potencia asociado a tracción delantera y cambio manual o automático. Hay varias versiones para pasajeros. Sustituye a la Nissan NV300 Furgón.

Entre los principales competidores de la Primastar se encuentran la Mercedes Vito, la Ford Transit Custom o la Renault Trafic, que cuentan tanto con versiones para pasajeros como para mercancías.

Configura aquí tu Nissan NV300

Furgoneta grande: Nissan Interstar

La Nissan Interstar es un furgón de tres plazas cuya actual generación se lanzó al mercado en 2019. Mide entre 5,01 y 6,68 metros de longitud, entre 2,31 y 2,81 metros de alto y 2,07 metros de ancho con una distancia entre ejes de 3,18 a 4,33 metros en función de la talla (hay siete distintas). La capacidad de carga de esta industrial es de 8.000 litros y 950 kg en su variante de carrocería más pequeña. Está disponible desde 36.450 euros con un motor diésel de 110 a 170 CV de potencia asociado a tracción trasera o integral y cambio manual. Sustituye a la NV400 Furgón.

Entre los principales competidores de la Interstar se encuentran la Citroën Jumper, la Ford Transit o la Mercedes Sprinter, que cuentan tanto con versiones para pasajeros (algunas camperizadas) como para mercancías.

Configura aquí tu Nissan

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.