Coches híbridos de KIA

Adéntrate en la gama de coches híbridos y enchufables de KIA, donde la eficiencia se combina con un diseño innovador. Desde el elegante Niro hasta el versátil Sorento, KIA ofrece soluciones de movilidad híbrida que reducen las emisiones sin comprometer el rendimiento. Experimenta una conducción más sostenible y emocionante con KIA.

Modelos y precios de los híbridos e híbridos enchufables de KIA nuevos

Vende tu coche al mejor precio

La forma más fácil y rápida de vender tu coche al mejor precio y con total seguridad. En colaboración con compramostucoche.es

Gama híbrida KIA

KIA ha logrado consolidarse como una marca de confianza en el mundo de los coches híbridos e híbridos enchufables. Uno de los modelos que ha cosechado gran éxito en España es el KIA Niro, un coche que destaca por su amplitud y comodidad. Su versión híbrida combina un motor de gasolina con uno eléctrico, proporcionando una experiencia de conducción suave. Además, el Niro híbrido enchufable añade la posibilidad de realizar trayectos exclusivamente en modo eléctrico, lo que es fabuloso para reducir emisiones.

El KIA Ceed Tourer phev es otro modelo que ha calado hondo entre los conductores. La variante híbrida enchufable combina un diseño elegante con tecnología eficiente. Ideal para quienes buscan una conducción eco-amigable sin renunciar al estilo y las prestaciones.

Además, no podemos dejar de mencionar el KIA Xceed, hermano aventurero del Ceed. Con un enfoque más orientado al crossover, este modelo híbrido enchufable es perfecto para quienes buscan una mezcla de rendimiento, eficiencia y un toque de espíritu aventurero.

Tanto el KIA Sorento, como la versión KIA Sorento híbrida enchufable, es un SUV que combina un aspecto imponente con un interior de lujo y tecnología de vanguardia. Si necesitas espacio y confort para toda la familia, pero también te importa cuidar del medio ambiente, este es el coche que andas buscando.

Por último, el compacto KIA Stonic, en su versión híbrida ligera, es un coche versátil que combina un diseño moderno con una tecnología orientada al ahorro de combustible y la reducción de emisiones.

KIA está comprometida con la sostenibilidad y tiene como objetivo ofrecer una amplia gama de vehículos ecológicos en el futuro. Su Plan S apunta a esta dirección, con una estrategia de diversificación enfocada en la movilidad sostenible y tecnologías limpias.

Preguntas frecuentes sobre los híbridos de KIA

Un coche híbrido de KIA combina un motor de combustión interna con un motor eléctrico. Funciona alternando entre ambos o utilizando los dos simultáneamente, optimizando el rendimiento y reduciendo el consumo de combustible y las emisiones.

Un coche híbrido enchufable de KIA funciona de manera similar a un híbrido, pero con una batería de mayor capacidad que se puede cargar en un enchufe. Esto permite recorrer distancias más largas solo con electricidad antes de que el motor de gasolina intervenga.

El KIA Stonic en su versión híbrida ligera suele ser uno de los modelos híbridos más asequibles de la marca.

Explicar el rango de precio desde-hasta mencionando modelos

Generalmente, los coches híbridos suelen ser más económicos en precio de compra comparados con los híbridos enchufables. Sin embargo, los híbridos enchufables pueden resultar más económicos a largo plazo debido a su mayor eficiencia.

Sí, los coches híbridos de KIA generalmente cuentan con transmisión automática, ya que esta facilita la transición suave entre el motor eléctrico y el de combustión.

Los coches híbridos enchufables de KIA tienen una autonomía en modo eléctrico que varía según el modelo, pero generalmente oscila entre 50 y 60 kilómetros.

Un KIA híbrido suele consumir un poco más de combustible en comparación con los modelos híbridos enchufables cuando estos últimos se usan principalmente en modo eléctrico. Sin embargo, la diferencia de consumo puede variar según el uso y las condiciones de conducción.