Información sobre Land Rover en carwow

Sobre Land Rover

Land Rover es una marca británica de todoterrenos. Clásica entre los vehículos más rudos y aventureros, el devenir de la industria ha llevado a aumentar el catálogo de vehículos con otros modelos de corte más urbano, SUV, pero que gozan de los genes off-road de la marca.

Tanto en sus vehículos más montaraces como en los más metropolitanos, el halo elitista de la marca se muestra como impronta que pasa de generación en generación o de unos modelos a otros.

Aquí tienes una breve descripción de los modelos más destacados de Land Rover así como otros coches similares disponibles en carwow.

Land Rover Defender

El todoterreno de referencia. Fue uno de los primeros vehículos off-road en popularizar este grupo y su evolución no ha hecho sino aumentar su mito.

Ahora, más enfocado a una clientela más sibarita, se muestra más tecnológico que nunca pero, a la vez, más eficaz fuera del asfalto como nunca antes lo ha hecho.

Con dos carrocerías distinguidas por sus longitudes, una corta, la llamada 90, y una larga, la 110, y el número de puertas, 3 ó 5, respectivamente, ahora también se suma a la corriente eléctrica con una variante con mecánica híbrida.

Alternativas al Land Rover Defender

Land Rover Evoque

El SUV que lo tiene todo: porte, planta y carácter como tal. Esto es, apariencia propia de todoterreno clásico, refinamiento propio de coches de ciudad, comodidad en sus accesos y durante su uso, espacio interior generoso y enfocado al disfrute a través de la vista. No se le puede pedir más.

Tanto es así que se ha convertido en uno de los iconos de esta tendencia.

La nueva generación no solo implementa lo bueno conocido sino que se suma, como el Defender, a la electrificación de sus motores ofreciendo versiones híbridas, como manda el mercado y la clientela.

Alternativas al Land Rover Range Rover Evoque

Land Rover Range Rover Velar

Otro modelo que nace al calor de la fiebre SUV y que colma las expectativas de una clientela de élite.

Este vehículo se postula como la respuesta de Land Rover ante las injerencias alemanas entre los todocaminos de lujo por lo que su enfoque es totalmente como tal.

Un automóvil orientado a ser utilizado en carretera, incluso como remolcador de otros vehículos como bien pudieran ser caravanas o embarcaciones náuticas, y cuyo interior está cuidado hasta el más mínimo detalle.

Alternativas al Land Rover Range Rover Velar

¿No encuentras el coche que buscas?

Si ninguno de estos modelos es el que estás buscando te recomendamos que eches un vistazo a nuestro configurador, donde podrás ver todos los coches que actualmente están disponibles en carwow.es

Noticias de Land Rover

Aquí tienes las últimas noticias relacionadas de Land Rover redactadas por el equipo editorial de carwow. Para seguir la actualidad del resto de marcas y todos el mundo del motor te recomendamos que eches un vistazo a nuestras últimas novedades y te suscribas a nuestro newsletter.