Los servicios de movilidad SEAT MÓ llegan a Andalucía, Baleares, Murcia y Valencia este verano

4 de agosto de 2022 de

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,6/5 de 3.460 opiniones

Hasta una decena de municipios españoles con alta densidad de población en temporada estival reciben los beneficios de la flota de vehículos compartidos de SEAT. Sorprende Mahón, que cuenta hasta con barcas eléctricas.

Si no vives en Barcelona, probablemente desconozcas que SEAT tiene una unidad de negocio dedicada a la movilidad compartida, denominada , que incluye patinetes, scooters y coches eléctricos de alquiler por breves periodos de tiempo: minutos, horas, días o semanas (a fin de que su rotación sea alta, haya más disponibilidad). Con motivo de su buena acogida en la Ciudad Condal, la marca española ha decidido ampliar su oferta de productos y servicios de este tipo a otras regiones de España, especialmente aquellas que más cantidad de visitantes reciben en verano. Así, las comunidades autónomas que más se benefician de esta expansión son Andalucía, Islas Baleares, Murcia y C. Valenciana, pero también hay mejoras en Cataluña.

Municipios como Palma e Inca (Mallorca), Sitges (Barcelona) o Tarifa y Algeciras (Cádiz) han visto cómo la extensión de SEAT MÓ favorece e impulsa su turismo local gracias a la dotación de una gran flota de motocicletas eléctricas de alquiler, modelo MÓ 125. Algo similar ocurre en Denia (Alicante), Marbella (Málaga), Sotogrande (Cádiz) o Cartagena (Murcia) pues, con base en un acuerdo con la empresa de arriendo de vehículos Avis, la compañía de “mobility sharing” en cuestión ya puede ofrecer en estos puntos de interés vacacional sus servicios de rent-a-bike.

La mejor parte de este programa se la lleva la isla de Menorca y más concretamente su capital. Además de los pequeños eKickscooters (patinetes eléctricos), de los automóviles SEAT Mii Electric y de las mencionadas motos que pueden localizarse en los hoteles de la cadena ARTIEM, el puerto de Mahón recaba una pequeña escuadra de barcos de paseo eléctricos. Se alquilan desde la misma aplicación, la cual se caracteriza por ser muy sencilla. Aunque sólo se trata de un plan estival, MÓ ha establecido una colaboración con el fabricante de embarcaciones Rebot Yatchs, especialista en instalar sistemas de propulsión “cero emisiones” en botes y lanchas.

Configura aquí tu nuevo SEAT

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.