carwow da la bienvenida a Polestar: configura y compra sus modelos con nosotros

6 de septiembre de 2022 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.867 opiniones

En carwow tenemos el placer de anunciar nuestra colaboración con Polestar, una nueva marca de automóviles eléctricos en España.

En carwow nos complace anunciar la llegada de Polestar, la marca de coches eléctricos de altas prestaciones del Grupo Geely. Se trata de una firma de origen sueco que, gestionada por Volvo (de la que es propiedad actualmente), fue fundada en 1996 bajo el nombre de Flash Engineering. En aquel entonces se dedicó exclusivamente a la competición. Transcurrida una década, cambió de dueño y no fue hasta 2009 cuando se convirtió en el preparador oficial de alto rendimiento de Volvo (Polestar Performace). Sus inicios como fabricante de automóviles “independiente” tuvieron lugar en 2017, año en el que se introdujo en algunos mercados su primer modelo: el Polestar 1, un potentísimo coupé de lujo con cuatro plazas y un sistema de propulsión hibrido enchufable. Desde ahora puedes configurar y adquirir vehículos de Polestar en nuestra página.

Configura aquí tu nuevo Polestar

Actualmente, Polestar sólo comercializa un modelo 100% eléctrico y que, como los coches que están por venir en su gama, se fabrica en China. Denominado Polestar 2 (dado que es su segundo producto propio), esta berlina sobreelevada cuenta con uno o dos motores (tracción delantera o total), potencias de entre 224 y 476 CV, así como una autonomía de 550 km en el mejor de los casos. Destaca por una excelente relación entre calidad, precio y equipamiento. En octubre de 2022 se presentará el Polestar 3, tercer coche y primer SUV de la compañía, siendo el segundo que venderá en España. De hecho, Polestar, que comenzó sus operaciones en 2019 en ciertos países de Europa, en Norteamérica y en China, no llegó a nuestro mercado hasta mediados de este mismo año. Anteriormente aquí sólo la conocíamos como “división deportiva” de Volvo.

Motivada por la reciente inversión de Volvo en carwow, lo que ha llevado a los nórdicos a ser el segundo fabricante que forma parte de su accionariado, Polestar permite que puedas comprar uno de sus vehículos a través de nuestra plataforma digital desde ya. En carwow.es te damos la posibilidad de solicitar ofertas, de contactar directamente con un equipo comercial de la marca para resolver cualquier tipo de duda y de escoger la unidad que mejor se adapta a ti. También puedes reservar una prueba de conducción sin compromiso (en vez de concesionarios, Polestar está creando espacios en las ciudades donde los clientes o potenciales consumidores se reúnan, intercambien sensaciones y hablen con expertos). El descuento medio para el Polestar 2, cuyo precio parte de 47.190 euros, es de unos 900 euros. Se puede financiar o pagar al contado.

Configura aquí tu nuevo Polestar

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.