Así es el nuevo MINI Cooper de 5 Puertas: Precio, lanzamiento y medidas

12 de junio de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 5.035 opiniones

Estos son los cambios que presenta el nuevo compacto de la marca, entre los que destacan un mayor confort y un aspecto más minimalista

El nuevo MINI Cooper de 5 puertas ha llegado al mercado junto con toda la revolución de la marca alemana. Este nuevo compacto trata de no perder su esencia de MINI a la par que se moderniza y busca una mayor practicidad y espacio para sus ocupantes. Este nuevo modelo ofrece un diseño totalmente nuevo y un interior más amplio, a la par que trata de seguir siendo un modelo icónico para aquellos que se mueven por ciudad.

Ver ofertas de MINI Cooper 5 puertas

Precio del Nuevo MINI Cooper de 5 Puertas

El MINI Cooper de 5 puertas está disponible en su versión de acceso, el Cooper C desde 27.850 euros, lo que lo sitúa en un algo superior al de alguno de sus competidores directos, como puede ser el Audi A1. Para aquellos que busque mayores prestaciones, el Cooper S, con su motor de 204 CV, está disponible a partir de 32.950 euros.

Si comparamos el Cooper 5 puertas con la versión de 3 puertas, el nuevo modelo de 5 puertas es solo unos cientos de euros más caro, pero ofrece beneficios significativos en términos de espacio y confort. Además, MINI ha introducido una variedad de acabados y opciones de personalización, algo que permite a los usuarios de MINI tener un coche “exclusivo”.

Configura tu MINI nuevo

Prestaciones y Lanzamiento del nuevo MINI Cooper de 5 puertas

En cuanto a sus prestaciones, el MINI Cooper de 5 puertas cuenta con dos opciones. El Cooper C cuenta con un motor de 156 CV, mientras que el Cooper S llega hasta los 204 CV de potencia. Como dato, el primero completa el 0 a 100 km/h en 8 segundos, mientras que el Cooper S los hace en 6,8.

El vehículo fue presentado a finales del pasado año y ya se pudieron ver las nuevas formas, tecnología y equipamiento del modelo. El nuevo MINI Cooper 5 puertas ya está disponible y los pedidos ya están abiertos, lo cual significa que las primeras entregas están programadas para el mes de agosto.

Medidas del Nuevo MINI Cooper de 5 Puertas

El MINI Cooper de 5 puertas mide 4,04 metros de largo, 1,74 metros de ancho y 1,46 metros de alto, unas dimensiones ligeramente superiores que las de su predecesor y que, por supuesto, el MINI de 3 puertas. Según la marca, este mayor tamaño no solo mejora la estética del vehículo, sino que también se ofrecerá un interior más espacioso y cómodo para los pasajeros.

En cuanto al diseño, tiene un aspecto más robusto y MINImalista, sin embargo, el MINI Cooper de 5 puertas sigue manteniendo esa estética característica que hace que sea inconfundible desde cualquier ángulo.

Configura tu nuevo coche

Fotos del MINI Cooper de 5 puertas

Así es el nuevo MINI Cooper 5 puertas desde todos sus ángulos.

Si no quieres perderte nada y estar al día de nuestras noticias y vídeos, únete a nuestro canal de WhatsApp para enterarte de todas las novedades de Carwow. Unirse a WhatsApp

Suscríbete al Newsletter Editorial de Carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones, así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.