Disfruta el cambio de coche
Hasta 609 km de autonomía, 343 CV y carga rápida en 30 minutos: te damos todos los detalles de cómo es, su precio y cómo cambia la versión 100 % eléctrica del Toyota C-HR
Toyota ha presentado una versión 100 % eléctrica de uno de sus modelos SUV más populares, el Toyota C-HR+ Electric. Este se ha convertido en su segundo modelo 100 % eléctrico tras el bZ4X. Y aunque mantiene el nombre de su exitoso SUV, el nuevo C-HR+ Electric es un modelo completamente diferente, desarrollado sobre otra plataforma distinta a la del C-HR híbrido, la e-TNGA, creada desde cero para vehículos eléctricos de batería.

Este neuvo eléctrico de Toyota ofrece, según dice la marca, hasta 609 km de autonomía con un motor de 343 CV de potencia máxima y carga rápida en solo 30 minutos. El SUV llega para competir directamente con modelos como el Tesla Model Y o el Hyundai Ioniq 5, así como los múltiples SUV chinos que puedes encontrar en el mercado, combinando un diseño de SUV coupé, la tecnología de electrificación de Toyota y su insignia de fiabilidad.
Medidas: más grande que el C-HR
El Toyota C-HR+ Electric no es una simple versión eléctrica del C-HR híbrido. Su carrocería es completamente nueva y más grande: mide 4,60 metros de largo, 1,86 de ancho y 1,55 de alto, lo que lo sitúa medio escalón por encima del híbrido tradicional (4,36 m).
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Diseño: más aerodinámico y con identidad propia
Su estética combina rasgos del bZ4X con un aire de coupé SUV. El frontal cerrado sin parrilla, los faros LED afilados propios de los nuevos modelos y el techo flotante crean una silueta más limpia. El coeficiente aerodinámico, de 0,26, está entre los mejores de su categoría y, curiosamente, los tiradores de las puertas delanteras vuelven a estar visibles y no integrados como en la versión híbrida. Por su parte, los traseros se encuentran ahora disimulándose en el pilar C.

La zaga incorpora un spoiler doble y pilotos continuos, mientras que las llantas de hasta 20 pulgadas según el acabado le dan ese look deportivo.
Interior más amplio y tecnológico
El habitáculo del C-HR+ Electric ofrece más espacio y un maletero de 416 litros, notablemente superior al de las versiones híbridas que se quedaba en 388 litros. El salpicadero se centra en la tecnología, con un cuadro digital de 7 pulgadas y una pantalla multimedia de 14 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico.
Los materiales son sostenibles, con tapicerías en cuero o ante sintético elaboradas con tejidos reciclados (PET). La iluminación ambiental configurable en 64 colores, el techo panorámico y los asientos calefactables completan una atmósfera premium.

En el acabado Spirit, el equipo de sonido JBL Premium de 800 W y la cámara de visión 360º son de serie.
Motor y prestaciones
Aquí encontramos el principal cambio del nuevo Toyota C-HR+ Electric. Y es que se ofrece con dos configuraciones mecánicas que se distinguen por autonomía, tracción y potencia.
- La versión Advance (tracción delantera) desarrolla 224 CV y alcanza 609 km de autonomía WLTP.
- La versión Spirit AWD-i (tracción total) incorpora un segundo motor en el eje trasero, sumando 343 CV y una autonomía de 500 km.
Ambas comparten una batería de 77 kWh de capacidad, con carga rápida en corriente continua del 10 al 80 % en 30 minutos. También incluyen frenada regenerativa ajustable en cuatro niveles mediante levas en el volante.
Un nuevo paso en la electrificación de Toyota
El C-HR+ Electric consolida la estrategia multitecnológica de Toyota, que combina híbridos, enchufables, eléctricos y pila de hidrógeno para alcanzar la neutralidad de carbono en 2040. Con más potencia, autonomía y espacio, este nuevo modelo pretende mantener el éxito del C-HR original, ahora sin emisiones y con un enfoque mucho más avanzado.
Diferencias frente al C-HR híbrido y PHEV
Como te hemos contado unas líneas más arriba, aunque comparten nombre, el C-HR+ Electric no deriva del C-HR híbrido ni del híbrido enchufable y estas son sus principales diferencias:
- Utiliza la plataforma e-TNGA (la misma del bZ4X), mientras que los híbridos usan TNGA-C.
- Es 24 cm más largo, más ancho y más bajo, lo que mejora la estabilidad y la aerodinámica.
- Su maletero es mayor y el habitáculo más espacioso, gracias a la batería situada bajo el piso.
- El comportamiento dinámico cambia por completo: más potencia, silencio absoluto y un centro de gravedad más bajo.
En la práctica, aunque no del todo, el C-HR+ Electric es un SUV totalmente nuevo, posicionado entre el actual C-HR híbrido y el RAV4, con un planteamiento más premium y 100 % eléctrico.
Precio y versiones del Toyota C-HR+ Electric
El nuevo SUV eléctrico de Toyota ya puede reservarse en los concesionarios españoles. Estará disponible en dos acabados y dos configuraciones de tracción, con garantía de 4 años y mantenimiento incluido.
Lanzamiento en España
El Toyota C-HR+ Electric ya admite pedidos y puedes configurar el tuyo con las mejores ofertas desde Carwow. Por otra parte, se espera que empiecen a rodar por las carreteras de neustro país a durante el primer trimestre de 2026.

Galería de fotos
Te dejamos algunas imágenes para que puedas comprobar los cambios del C-HR+ Eléctric y analizarlo desde todos sus ángulos:
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