Días eléctricos de carwow Híbridos enchufables y 100% eléctricos en oferta

Información sobre Aston Martin en carwow

Sobre Aston Martin

Aston Martin es una marca británica de coches deportivos y de alta gama. Clásica entre los vehículos más elegantes y también en la competición, el paso de los años y las reglas del mercado ha llevado al fabricante a aumentar su catálogo con vehículos SUV e, incluso, eléctricos.

Tanto en sus modelos más modestos como en los más exclusivos, el halo elitista y distinguido se combina de manera sublime con el carácter extremo de la competición automovilística dando lugar a coches deportivos sin parangón.

Aquí tienes una breve descripción de los modelos más destacados de Aston Martin junto con otros coches similares disponibles en carwow.

Aston Martin DBX

El todoterreno deportivo de algo más de 5 metros de largo, carrocería de 5 puertas y un propulsor V8 de 550 CV es uno de los coches de referencia de la marca en la nueva era de la movilidad y, en un futuro próximo, adalid de la marca en su nueva etapa eléctrica.

En cualquier caso, el Aston Martin DBX no deja de ser el modelo que Aston Martin debía comercializar de cara a no perder ventas en favor de sus rivales directos.

Un modelo sumido y subido a la moda de los todocaminos pero que mantiene la esencia de los Aston Martin de siempre y recoge toda la tecnología disponible de los más actuales.

Un vehículo que se ha demostrado totalmente digno de llevar la placa alada y de presentarse como el Aston Martin tanto de diario como para uso y algo más relajado que los otros modelos de la marca.

Alternativas Aston Martin DBX

Aston Martin DBS Superleggera

Pocos vehículos existen tan bellos como el Aston Martin DBS Superleggera. Desde su presentación en 2019, este vehículo no tiene igual en la esfera de los supercoches, ni por planta y por rendimiento pocos se acercan a los 725 CV que su motor de 5.2 litros V8 es capaz de producir.

Un sueño rodante al alcance de muy pocos y que tiene en su variante Volante la carrocería con techo practicable, aún más sensual, seductora y, todo sea dicho, cara.

Alternativas al Aston Martin DBS Superleggera

Aston Martin DB11

Entre las 5 plazas del DBX y las 2 del DBS Superleggera, si lo que se busca es un deportivo de 4 plazas con la potencia y comodidad de rodadura de un DBX y el atractivo y el dinamismo de un Aston Martin deportivo como el DBS, a medio camino está el Aston Martin DB11 de 510 CV de potencia y capacidad para 4 pasajeros, aunque las traseras queden relegadas a adultos de talla y envergadura muy reducida.

El DB11 es un coche de 4,75 metros de largo que comparte tecnología con el otro modelo de la marca comercializado, el también deportivo de 510 CV y 4,46 metros de longitud pero de 2 plazas, Aston Martin Vantage.

En cualquier caso Aston Martin pone a la venta un ejemplo magistral de equilibrio entre exclusividad, altas prestaciones y confort gracias al DB11.

Alternativas al Aston Martin DB11

¿No encuentras el coche que buscas?

Si ninguno de estos modelos es el que estás buscando te recomendamos que eches un vistazo a nuestro configurador, donde podrás ver todos los coches que actualmente están disponibles en carwow.es

Noticias de Aston Martin

Aquí tienes las últimas noticias relacionadas de Aston Martin redactadas por el equipo editorial de carwow. Para seguir la actualidad del resto de marcas y todos el mundo del motor te recomendamos que eches un vistazo a nuestras últimas novedades y te suscribas a nuestro newsletter.