Las mejores furgonetas de Volkswagen

19 de noviembre de 2021 de

Volkswagen, además de automóviles, también fabrica vehículos comerciales tales como furgonetas ligeras, furgonetas y grandes furgones. Se trata de productos orientados a un cliente profesional que necesita un medio de transporte privado con la máxima capacidad de carga para llevar a cabo su actividad laboral. Si eres un autónomo o tienes una empresa y te preguntas cuáles son las mejores furgonetas de la gama de esta marca, te recomendamos que leas este breve artículo con los resúmenes de cada una. Todas ellas se caracterizan por un alto grado de seguridad y un bajo consumo.

  1. Volkswagen Caddy Cargo
  2. Volkswagen Transporter
  3. Volkswagen Crafter

Furgoneta pequeña: Volkswagen Caddy Cargo

La Volkswagen Caddy Cargo es una furgoneta ligera de dos plazas cuya actual generación se lanzó al mercado en 2021. Mide 4,50 metros de longitud, 1,86 de anchura y 1,86 de altura con una distancia entre ejes de 2,76 metros. La capacidad de carga de esta “minivan” es de 3.100 litros o 720 kg. Está disponible desde 21.330 euros con motores diésel y gasolina entre 75 y 122 CV de potencia asociados siempre a tracción delantera y cambio manual con opción de automático. Existen varias versiones para pasajeros, una de ellas de mayor tamaño (chasis alargado) y siete plazas.

Entre los principales competidores de la Volkswagen Caddy se encuentran la Peugeot Partner, la Citroën Berlingo, la Opel Combo, la FIAT Dobló o la Toyota Proace City, que cuentan tanto con versiones para pasajeros como para mercancías.

Configura aquí tu Volkswagen Caddy Cargo

Furgoneta mediana: Volkswagen Transporter

La Volkswagen Transporter es una furgoneta convencional de dos o tres plazas cuya actual generación se lanzó al mercado en 2015 y recibió una actualización en 2019. Pronto llegará la nueva. Mide 4,90 metros de longitud, 1,90 de anchura y 1,99 de altura con una distancia entre ejes de 3,00 metros. La capacidad de carga de esta comercial es de 5.800 litros o 900 kg. Está disponible desde 28.720 euros con un motor diésel de 110 o 150 CV de potencia asociado a tracción delantera o integral y a cambio manual o automático. Existen varias versiones para pasajeros y una profesional con batalla extendida.

Entre los principales competidores de la Volkswagen Transporter se encuentran la Mercedes Vito, la Ford Transit Custom, la Renault Trafic o la Nissan NV300, que cuentan tanto con versiones para pasajeros como para mercancías.

Furgoneta grande: Volkswagen Crafter

La Volkswagen Crafter es un furgón de tres plazas cuya actual generación se lanzó al mercado en 2017 y recibió una actualización en 2020. Mide 5,99 metros de longitud, 2,04 de anchura y 2,85 de altura con una distancia entre ejes de 3,64 metros. La capacidad de carga de esta industrial es de 9.900 litros u 800 kg. Está disponible desde 30.890 euros con un motor diésel de 102, 140 o 177 CV de potencia asociado a tracción delantera o integral y a cambio manual o automático. Existe una versión para pasajeros camperizada y dos profesionales más con batalla extendida y lo mismo pero con voladizo ampliado.

Entre los principales competidores de la Volkswagen Crafter se encuentran la Citroën Jumper, la Ford Transit o la Mercedes Sprinter, que cuentan tanto con versiones para pasajeros (algunas camperizadas) como para mercancías.

Configura aquí tu Volkswagen

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Volkswagen Caddy Furgón

La versatilidad que necesita el profesional
7/10
32.430 € - 38.575 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas