Así fue la conferencia de Juan Francisco Calero en el Salón del Automóvil de Barcelona 2021

11 de octubre de 2021 de

En el siguiente vídeo puedes seguir la charla completa que el director editorial de carwow.es, Juan Francisco Calero, impartió en su totalidad en el Automobile Barcelona 2021, la mayor y más importante feria del motor de España. Como comprobarás, dedicó buena parte del tiempo disponible a interactuar con la audiencia presente, principalmente seguidores del canal de YouTube que él mismo regenta, y a intentar esclarecer las preguntas espontáneas de tales asistentes que, en muchos casos, se trataron de dudas generalizadas sobre la actualidad del sector del automóvil.

Fira de Barcelona ha acogido este año el Salón del Automóvil de España entre los días 2 y 10 de octubre de 2021 (la sede se alterna con IFEMA, en Madrid, bianualmente). En esta ocasión, la feria internacional en cuestión ha contado con 23 marcas asistentes y 15 presentaciones con primicias europeas y mundiales. Se trata de uno de los mayores escaparates de la industria del motor en la actualidad. Si no te has podido acercar por Montjuïc por algún motivo, en el siguiente enlace tienes un resumen con todas las novedades que tuvieron lugar allí. ¿Qué modelo te parece más atractivo?

Configura aquí tu nuevo coche

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.