¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Nueva era de la industria del automóvil: 2022 es un año crucial

31 de enero de 2022 de

2022 es un año muy importante para la industria del automóvil. Hace poco JF Calero ya contó la situación actual de la fábrica de Nissan en Barcelona cuyas instalaciones quedaron vacías a finales del año 2021. El futuro de la fábrica de Ford en Valencia también está en peligro debido, entre otros motivos, a la crisis de los microchips para los coches nuevos. Hay una serie de tendencias en la industria actualmente que repasamos en este vídeo. Entre ellas, el ascenso de las tarifas para la compra de coches nuevos o el adelantamiento definitivo de la venta de los coches eléctricos respecto a los diésel en Europa.

El progresivo final del diésel, más impuestos en la compra de coches nuevos y en el combustible, precios poco asequibles y una segmentación clara entre los coches baratos y caros, son algunos de los motivos de este vídeo. Además, toda una generación de gente que solo podrá acceder a la compra de coches de bajo coste y, en la mayoría de los casos, de segunda mano. Juan Francisco Calero cuenta todas sus predicciones para el año 2022 en todos los temas abiertos que conciernen a la industria del automóvil tanto en Europa como en España.

Configura aquí tu coche nuevo

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.