¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Una charla con José María Rubio sobre la rivalidad entre Alonso y Ocon en el Alpine F1 Team

8 de abril de 2022 de

La temporada 2022 de Fórmula 1 está siendo apasionante, tanto o más que la de 2021, pero no ha empezado de la mejor forma posible para el equipo Alpine, propiedad del Grupo Renault: los franceses no están tan arriba como esperaban en la clasificación del campeonato, cuentan con algunos problemas de fiabilidad (ocasionados por primar en exceso las prestaciones) y, además, tienen un serio problema de rivalidad interna entre sus pilotos, Esteban Ocon y Fernando Alonso. Juan Francisco Calero ha entrevistado de nuevo a José María Rubio, uno de los mayores expertos en la categoría reina del automovilismo, para comprobar su opinión al respecto. ¿Se convertirá esto en un polvorín?

La Fórmula 1 llega a Las Vegas en 2023

A pesar de que aún se mantienen las composturas, no es ningún secreto que dentro del Alpine F1 Team se vive mucha tensión últimamente. Aunque en los medios de comunicación españoles se suela decir lo contrario, Ocon es el piloto favorito del equipo, pues es considerado el futuro de la escudería. Alonso, por edad y nacionalidad, no es ninguna promesa ni preferencia, pero el que fuese fichado como un reclamo publicitario para la nueva marca de Renault por Luca de Meo, el actual CEO de la compañía multinacional gala, no está dispuesto a quedar por detrás de nadie en el que podría ser su último año en la Fórmula 1. El asturiano no va a ceder bajo ningún concepto ante los técnicos y estrategas de la casa.

Configura aquí tu nuevo coche

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Renault Megane

La cuarta generación del Mégane, lanzada en el año 2016, ha ido recibiendo mejoras y motorizaciones más modernas, como la E-Tech híbrida enchufable, con el paso del tiempo.
8/10
32.370 € - 35.170 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas

Renault Captur

El Renault Captur es un SUV de 4,23 metros disponible con motores de gasolina, con y sin microhibridación, uno que puede funcionar con GLP, un híbrido y un híbrido enchufable.
8/10
22.650 € - 33.650 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas