Mantenimiento del Renault Mégane

3 de junio de 2021 de

El Mégane de 2020 vino a dar relevo al comercializado de inicio como cuarta generación en 2016. Es un turismo de tamaño medio de 4,36 metros de largo. Equipa motores diésel, gasolina e híbridos y desde 2022 contará con una variante totalmente eléctrica. Hasta ese momento, y que dará entrada la quinta generación, el fabricante estipula los siguientes plazos, operaciones y mantenimiento del Renault Megane actual.

La atención y el cuidado hacia cualquier máquina fomenta tanto un funcionamiento más óptimo como una reducción en el desgaste de los componentes del sistema. Los automóviles no quedan al margen exentos de estas recomendaciones y el mantenimiento de un coche se hace clave a la hora de, no solo mejorar su uso y disfrute, sino evitar averías o el envejecimiento prematuro del vehículo.

Plazos, operaciones y precio del mantenimiento del Renault Mégane

El mantenimiento del Mégane del que damos cuenta viene a partir de las instrucciones anunciadas por el fabricante.

Ver precios para tu Renault Megane

Renault establece la revisión y el mantenimiento del Renault Mégane a los 30.000 km o al cumplirse el segundo año del coche, lo que suceda antes, independientemente que se trate de un las versiones diésel o gasolina.

Los puntos tratados durante la primera revisión del Renault Mégane se realizarán las siguientes tareas:

  • revisión de los puntos de control establecidos en el protocolo como son el sistema de iluminación externa e interna, control del desgaste de las pastillas de freno, estado de los amortiguadores, nivel de presión y estado de los neumáticos…
  • lectura de diagnóstico de la ECU
  • sustitución del aceite
  • sustitución del filtro del aceite
  • sustitución del filtro del habitáculo

Según la calculadora de la web del fabricante, el precio de la Revisión A del Renault Mégane incluye el cambio del filtro de habitáculo así como un diagnóstico de seguridad y el control de los principales elementos de desgaste, tiene un precio de 85,42 euros.

Desde el comparador de precios de carwow puedes configurar tu Renault Megane desde 23.515 euros y disfrutar de un ahorro medio de algo más de 7.500 euros.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Renault Megane

La cuarta generación del Mégane, lanzada en el año 2016, ha ido recibiendo mejoras y motorizaciones más modernas, como la E-Tech híbrida enchufable, con el paso del tiempo.
8/10
32.370 € - 35.170 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas