Accesorios Mini

Descubre los mejores accesorios para tu Mini

Valoración 4,5/5 de 5.295 opiniones

Accesorios originales de Mini

Esta es una lista de los accesorios que ofrece Mini para todos sus modelos

¿Quieres darle tu toque personal o reequipar tu coche para hacerlo más práctico, confortable o deportivo? Existe toda una amplia gama de accesorios Mini originales.

  • Disponibles tanto para modelos actualmente en venta como descatalogados.
  • Todos los accesorios Mini cuentan con su certificado de homologación.
  • Disponibles en toda la red de concesionarios Mini.
  • Hay accesorios Mini para todos los bolsillos.

Llantas y neumáticos

Puedes añadir un diseño personal a tu vehículo y garantizar una experiencia de conducción deportiva y segura con un cambio de llantas y neumáticos (medidas homologadas y específicas para tu modelo, para que no tengas problemas con la ITV), ya sea sobre nieve o superficies mojadas:

  • Ruedas completas, es decir, llantas con neumáticos, tanto de verano como de invierno.
  • Llantas de aleación de aluminio 15, 16, 17, 18 y 19 pulgadas. 
  • Accesorios adicionales: embellecedores de colores o fijos para el centro de las llantas, tapones de válvula con la bandera de cuadros o la Black Jack, tornillos antirrobo y cadenas o fundas de poliéster para la nieve (éstas últimas sirven principalmente para el primer arranque).

Tren de rodaje y potencia

El extenso catálogo de accesorios Mini John Cooper Works es una buena oportunidad de mejorar el rendimiento real sin necesidad de acudir a preparadores externos y hacerlo con todas las garantías.

  • Kits de potencia JCW: compuestos por un filtro de aire menos restrictivo, colectores y silenciador final de escape deportivos en acero inoxidable (con posibilidad de integrar una válvula de mariposa para disponer de dos niveles de sonido: Sport o Track) y una electrónica del motor optimizada. Consiguen 200 o 208cv, según la generación de la que sea tu Mini Cooper S.  
  • Sistemas de frenos sobredimensionados: pinzas fijas de 4 pistones (rojas con el logo de JCW) discos de freno perforados y ranurados (hasta 335x30mm) y pinzas de un pistón para el eje trasero en rojo, también con discos perforados y ranurados (hasta 300x20mm) y pastillas deportivas.
  • Kits de suspensión deportiva de tipo roscada, regulables en altura (rango de ajuste entre -10 y -30mm) o juegos de muelles más cortos y rígidos en color rojo para montar con los amortiguadores de serie.

Carrocería y diseño interior

Personaliza al máximo y mejora aerodinámicamente tu vehículo con una gran variedad de accesorios Mini para todos los estilos.

  • Accesorios: alerones de techo de 6 tamaños y diseños distintos (el de JCW aporta carga aerodinámica), parrillas con diseño de nido de abeja en negro, spoiler delantero, difusor trasero en fibra de carbono, anillos del contorno de los faros y pilotos en color negro, molduras de tubos de escape de carbono con anagramas JCW, molduras para intermitentes laterales y carcasas para los retrovisores con banderas de cuadros o Black Jack (también oscurecidos), tapas para el depósito en negro o cromadas, molduras para toma de aire del capó en cromo o de carbono, tiradores de las puertas en negro y molduras del asa del portón trasero en carbono.
  • Iluminación LED:  los míticos faros redondos adicionales para la parrilla, pilotos con el diseño de la bandera “Union Jack”, intermitentes laterales adicionales y pilotos oscurecidos.
  • Vinilos: no puedes faltar los clásicos adhesivos de las banderas de cuadros y las Union Jack para el techo, tanto normales como oscurecidas, las franjas de capó y/o techo con distintos diseños (en blanco, negro, rojo o gris), franjas o láminas laterales con el anagrama de John Cooper Works, bandera de cuadros o un número en las puertas.
  • Interior: molduras iluminadas y proyectores de logotipo LED para los umbrales de las puertas, juegos de alfombrillas con diferentes diseños (de velour o piel de cordero), con logos de Mini o JCW, pomos para palanca de cambio y empuñaduras de freno mano en cuero/cromo, madera, de carbono con fuelle de alcántara y con logo JCW, molduras de 5 tipos, instrumentación adicional (indicadores de temperatura del líquido refrigerante, par motor, aceleración transversal), carcasas para espejo retrovisor con las banderas, en colores blanco o rojo y volantes deportivos en piel, madera o alcántara/carbono.

Transporte

Los accesorios Mini también aportan soluciones prácticas para aumentar el espacio de carga y transportar fácilmente en sus escapadas todos sus artículos deportivos.

  • Barras de techo de aluminio (son necesarios los carriles longitudinales): garantizan una sujeción segura de la cesta portaequipajes, el baúl de 320 litros, el portabicicletas de aluminio para una bici o 20kg (con soportes específicos para rueda delantera y horquilla) y de los soportes extensibles para esquís y tablas de snowboard o de surf.
  • Enganches de remolque extraíbles y soportes posteriores para llevar hasta dos bicicletas o hasta 60kg.

Multimedia y comunicación

Los principales y más novedosos accesorios Mini que encontramos en esta categoría.

  • Bandeja de carga inalámbrica para smartphones.
  • Soporte interior o exterior Track Fix JCW para cámaras de acción, con anclajes en el frontal o el reposacabezas, para grabar por ejemplo tus sesiones en circuito.

Confort y protección

Los accesorios Mini te ayudarán a proteger de la suciedad y el desgaste tanto el interior como el exterior de tu vehículo.

  • Habitáculo: soportes de percha para ropa o mesitas plegables montados en el respaldo del asiento delantero, alfombrillas impermeables de material plástico, reposabrazos, soportes y portabebidas varios. 
  • Maletero: bandejas con revestimiento antideslizante con varios compartimentos, alfombrillas de goma con lona desplegable de protección del borde de carga y redes portaobjetos para evitar que los pequeños objetos se desplacen durante el trayecto.
  • Fundas de protección para interior y exterior, deflectores de viento para tu Mini cabrio y faldillas guardabarros delanteras y traseras.

Puedes ver en detalle todos los accesorios de Mini específicos pinchando las pestañas que hay en la parte superior de esta página.

Las preguntas más frecuentes sobre accesorios para Mini

Los extras u opcionales son aquellos equipamientos que puedes añadir a tu coche y serán integrados en la cadena montaje en fábrica, normalmente son sistemas de seguridad, confort o estéticos. Los accesorios son elementos adicionales que son de utilidad en tareas específicas, como el transporte o la limpieza. Algunos accesorios también sirven para modificar el aspecto exterior del coche y se instalan en taller, una vez han llegado ya al concesionario.

Una vez hayas configurado tu coche podrás ponerte en contacto con el concesionario a través de carwow, ya sea por mensaje o llamada telefónica. Al hablar con el comercial podrás notificarle tu interés por incluir algún accesorio en concreto.

Sí, aunque algunas promociones de los concesionarios pueden incluir algún accesorio gratis. Lo más recomendable es que preguntes en tu concesionario para que te faciliten un catálogo de accesorios y precios.

La respuesta es muy subjetiva, ya que hay accesorios muy específicos para dar soluciones a tipos de uso muy variados. Pero los más interesantes de forma general podríamos decir que son los paquetes aerodinámicos, de potencia y tren de rodaje de JCW y los soportes para el techo.

Sí, todos los accesorios Mini están homologados para una serie de modelos y, en caso de ser necesario, nos aportarán la documentación original requerida en la ITV para que puedan confeccionar una nueva ficha técnica en la que incluyan los accesorios que así lo requieran.

Todos los modelos y precios de Mini

Tipo de coche