La Opel Combo Electric se actualiza: precio, lanzamiento y medidas

14 de diciembre de 2023 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.989 opiniones

El vehículo ofrece un nuevo diseño y una mayor versatilidad en su interior

La Opel Combo Electric es la furgoneta que estrenará Opel en 2024. No obstante, a pesar de su cambio de nombre, no deja de ser una actualización del modelo Combo Life en versión eléctrica de la marca de Stellantis. Sin embargo, parece que no es solo un lavado de cara, ya que según la marca la Combo Electric trae consigo una mayor tecnología y versatilidad.

Medidas y Capacidad

Al igual que en su modelo previo, ofrece dos tamaños en su carrocería según las necesidades de los usuarios. La versión corta cuenta con 4,41 metros de longitud y cinco plazas. Por su parte, la versión larga llega hasta los 4,76 metros de largo y ofrece la posibilidad de incorporar otra fila de asientos y llegar así a las siete plazas. Además, los asientos de la segunda fila pueden configurarse como mejor convenga ya que son individuales y pueden adaptarse según convenga.

Otro de los puntos a destacar de la nueva Combo Electric es su maletero. Y es que pese a actualizarse, la furgoneta no solo ha mantenido su capacidad de carga de la versión corta de 597 litros, sino que en la Combo Electric larga se amplía hasta los 850 litros. Un espacio muy aprovechable tanto para uso personal como de trabajo.

Configura tu Opel

Novedades y lanzamiento

En cuanto al exterior, la clara novedad de la Opel Combo Electric es su delantera, ya que incorpora el frontal Opel Vizor característico ya en los nuevos modelos de la marca alemana. También, su parte trasera se actualiza, permitiendo ahora abrir el cristal del portón de manera independiente. Por su parte, el interior cuenta con actualizaciones a nivel de infoentretenimiento como una pantalla de 10 pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto así como nuevas ayudas a la conducción como 18 sistemas ADAS como una cámara trasera de alta resolución de 180º. 

La nueva Combo Electric monta un único motor 100% eléctrico que ofrece 136 caballos de potencia y una autonomía, según la marca, de 330 kilómetros. También se ha actualizado el sistema de carga de la batería ya que se puede recargar hasta el 80% en solo 30 minutos, lo que proporciona una mayor rapidez si tenemos que hacer un viaje más largo de lo habitual.

Opel no ha hecho oficial la fecha en la que estará disponible su nueva furgoneta, sin embargo, sí se sabe que para 2024 estarán disponibles y a lo largo de ese año podrán empezarse a ver las primeras unidades circulando por nuestras carreteras.

Precio y competidores

Opel tampoco ha anunciado todavía el precio de la Combo Electric, pero tendrá que competir con modelos “de su misma casa” como el Peugeot e-Rifter o el Citroën ë-Berlingo, así como con otros como el Toyota Proace.

De momento solo queda esperar hasta el año que viene y tomar de referencia la versión eléctrica de la Opel Combo Life ya que es el modelo inmediatamente anterior a la nueva furgoneta. Una furgoneta que estaba disponible por un precio superior a los 37.000 euros.

Configura tu Peugeot    Configura tu Citroën    Configura tu Toyota

Galeria de fotos

Aquí puedes ver algunas fotos de la nueva Opel Combo Electric.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.