Casi 260 CV, menos de 31.100 euros y etiqueta CERO. Así es el mejor SUV híbrido enchufable de 2024

6 de febrero de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 5.001 opiniones

En Carwow puedes encontrarlo con ofertas exclusivas y un ahorro medio de 2.560 euros

Los coches híbridos enchufables suelen tener como uno de sus puntos más negativos a la hora de adquirirlos su precio. Y es que, como norma general, estos vehículos debido a la capacidad de poder circular solo en modo eléctrico durante bastante tiempo y conseguir un distintivo ambiental de 0 emisiones, tienden a tener un coste superior que sus versiones híbridas o térmicas.

Sin embargo, existen algunos modelos en el mercado que, pese a contar con un motor híbrido enchufable mantienen su precio prácticamente igual que el que tendría un coche con motor híbrido no enchufable. Y uno de estos coches es el MG EHS, que puedes encontrar en Carwow por menos de 31.100 euros financiándolo.

MG EHS desde 31.030 euros

El mejor SUV híbrido enchufable de 2024 por 31.000 €

MG ha llegado con fuerza a España y ha coronado ya varios meses la cabeza de los coches más vendidos en nuestro país. Y es que, la marca china ofrece coches a precios prácticamente sin competencia, como el MG EHS, que ha sido elegido recientemente el mejor SUV híbrido enchufable de 2024 para Carwow España.

Puedes encontrar este MG en nuestra web a un precio de venta al público de 36.190 euros. No obstante, gracias a los descuentos de Carwow, podrás hacerte con uno desde 31.030 financiándolo o 34.180 euros si lo pagas al contado.

Y es que este todocamino ofrece una autonomía en modo eléctrico de 52 kilómetros, algo que le permite tener la etiqueta ambiental de CERO emisiones y entrar a las zonas de bajas emisiones de las grandes ciudades. Por otra parte, combinando su motor de gasolina con su propulsor eléctrico entrega una potencia total de hasta 258 caballos, con un consumo de menos de 2 litros a los 100 km. 

Ver precios de MG

Equipamiento y rivales

Pese a ser un coche chino, este SUV viene muy bien equipado. Cuenta con un sistema multimedia controlado por una pantalla de 10,1” y conectividad tanto a Apple Carplay como a Android Auto, e incluso un reposabrazos con guantera y portabebidas en las plazas traseras. 

Además, cuenta con numerosas ayudas a la conducción de serie como un sistema de aviso por presencia de un vehículo en el ángulo muerto, alerta por cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, programador de velocidad, frenada automática de emergencia, cámara de visión trasera y asistente para mantener la distancia de seguridad.

Si lo comparamos con sus rivales, podemos compararlo con el Ford Kuga PHEV o el Opel Grandland PHEV, dos vehículos que pueden tener un mayor equipamiento o mejores acabados, sin embargo su precio es mucho más elevado que el del MG EHS.

Ford Kuga PHEV desde 39.378 euros

Opel Grandland PHEV desde 38.451 euros

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.